Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Jesús González, un joven (17 años) hincha invidente del Junior. Rosember Anaya
Rincón Juniorista

"A mi manera veo a los jugadores": hincha invidente del Junior

Jesús González, un aficionado ciego del Tiburón, vive momentos de gloria en el estadio Metropolitano. Fue invitado especialmente por el equipo para asistir a los partidos y visitó camerinos y zona mixta.

Sentir el fútbol es inevitable para Jesús González, un joven hincha del Junior que vibra de una manera especial, mientras los tiburones hacen lo suyo en el gramado del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

González, de 17 años, perdió la vista (desprendimiento de retinas) cuando apenas era un recién nacido, algo que no es impedimento para "ver de una manera diferente" al equipo rojiblanco que tanto le quita el sueño.

"Es indescriptible lo que estoy sintiendo en este momento. Siempre quise estar aquí en el estadio y vivir un momento distinto. Saber que tengo a los jugadores aquí cerca me causa mucha alegría", fueron las primeras palabras del aficionado, quien recibió como regalo especial del club un par de abonos para disfrutar de los partidos en compañía de quien desee.

Este domingo, sin embargo, tiene un tinte aún más particular para Jesús. Estar en el Coloso de la Ciudadela no es lo único que marca su 'Junior día', puesto que también tuvo la oportunidad de compartir instantes valiosos en los camerinos del cuadro tiburón y en la zona mixta.

"Nunca me imaginé que esto estuviera pasando, estaba contando las horas para venir al estadio", exclamó.

Con él, su infaltable radio que le permite dibujar en su mente todo lo que ocurre en el terreno de juego. "Yo me ubico mucho con el relato de los narradores, cuando eel narrador aumenta el tono me emociono y me imagino donde está el balón", cuenta.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.