El Heraldo
Miguel Borja, que no tuvo la puntería afinada para dar en el blanco de Manizales, espera reencontrarse con el gol ante el DIM. Cortesía
Rincón Juniorista

Medellín vs. Junior: a refrescar el ambiente

Junior se enfrentará al Deportivo Independiente Medellín, este miércoles desde las 8:15 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Les toca reivindicarse. Después del tropezón ante Once Caldas en Manizales (1-0), el tercero en tres partidos de visitante, Junior buscará sacudirse y cortar la mala racha fuera del estadio Metropolitano ante el Deportivo Independiente Medellín, hoy, a partir de las 8:15 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, en la séptima jornada de la Liga I 2022.

Las aguas del ‘Tiburón’ se agitaron por una nueva derrota a domicilio y por la discreta presentación futbolística en el estadio Palogrande, donde no se vio reflejada la aplicación de la idea que tanto ha predicado el DT de “salir a presionar y atacar en cualquier cancha”.

Desdibujado en su filosofía de juego y sumando otro revés en su récord liguero, los dirigidos por Juan Cruz Real tienen la misión de retomar el camino victorioso y festejar tres puntos fuera de casa.  

“Seguiremos trabajando en la idea, muy convencidos en lo que estamos. Afrontaremos cada partido con la misma determinación de representar la identidad juniorista de buena manera y saliendo a ganar en todos lados. El miércoles no va a ser la excepción, vamos a luchar por esa victoria, y ojalá, con la bendición de Dios, lo podamos lograr”, expresó Cruz Real a través de un video publicado en las cuentas del equipo en redes sociales.

El entrenador, blanco de críticas de gran parte de la prensa por mal informar adrede la lista de jugadores disponibles para el juego ante Caldas, llevándose por delante la credibilidad de las informaciones oficiales de la institución (para ‘despistar’ al rival), trabajó en la capital de Antioquia con 19 futbolistas después de la caída en territorio manizalita.

Dany Rosero, lesionado en ese encuentro, retornó a Barranquilla y el resto del grupo viajó a la ciudad paisa para el partido de esta noche. Se podrían presentar varias novedades en la titular como la inclusión de Hómer Martínez por Rosero y Mera por Arias.       

Junior se medirá a un adversario con idéntico récord: tres triunfos de local y tres derrotas de visitante. Los pupilos de Julio Avelino Comesaña, una leyenda de la historia rojiblanca, necesitan vencer tras perder 2-0 ante Equidad en Bogotá.

Un triunfo le cae perfecto a los dos equipos para contentar a sus aficiones y refrescar el ambiente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.