Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Julio Comesaña Jesús Rico
Rincón Juniorista

“Medellín es un equipo en construcción”: Comesaña

El técnico Julio Comesaña analizó el juego del sábado.

Julio Avelino Comesaña, entrenador del Junior, habló del Deportivo Independiente Medellín, su próximo rival en la Liga Betplay Dimayor, mañana desde las 6:10 p.m., en el estadio Metropolitano.

“El Medellín es un equipo en construcción porque ha perdido jugadores valiosos. Trajeron a Reina, a Delgado de lateral, creo que tienen un técnico (Aldo Bobadilla) que es ídolo en Medellín, con experiencia. El equipo tiene forma a pesar de que hay novedades. Esperamos hacer un gran juego y que ello nos dé la posibilidad de ganar”, expresó.

El estratega analizó su último juego en Cali y dejó claro que le fue difícil  armar la nómina ante las bajas que se presentaron.

“Nosotros, desde el punto de la alineación, tuvimos dificultades para conformar el equipo. Llegamos con dos zagueros en el banco, cosa que es anormal y menos teniendo solo cinco alternativas nada más, pero las circunstancias obligaron a eso. Teníamos 16 jugadores nada más, no había más”.

Pese a ello, Comesaña volvió a reiterar que salió  “tranquilo” y que le dijo a sus jugadores que “van por buen camino”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.