El Heraldo
Víctor Pacheco e Iván Valenciano, cuando jugaron juntos en Junior. Archivo EL HERALDO
Rincón Juniorista

“Me da tristeza lo que dice Valenciano de Viera”: Víctor Pacheco

El compadre del ‘Bombardero’ entró a terciar en la polémica que existe alrededor de unas duras críticas que el exdelantero barranquillero le hizo a Viera. 

Víctor Danilo Pacheco, compadre y entrañable amigo de Iván René Valenciano, se mostró en desacuerdo con las críticas del legendario goleador barranquillero hacia el actual arquero de Junior, Sebastián Viera.

“Yo no lo tomo ni con rabia, me da tristeza eso que dice de Viera. Lo dice el mayor goleador de Junior y el segundo mejor de Colombia, para mí fue el primero porque hizo sus goles en menos partidos que Sergio Galván. Uno escucha a periodistas y ex jugadores que dicen que Junior es el mejor equipo del país. Da tristeza”, afirmó el crack de Suan en su actual rol como comentarista deportivo en el programa Actualidad Deportiva, de Emisoras ABC.

“No puede ser posible que un jugador que es capitán del equipo, que tiene cinco títulos y que suma nueve años en el equipo, no dé garantías, eso no es posible”, expresó indignado Víctor Danilo.

“Uno no entiende, a uno le da tristeza lo que dice Iván, él no puede dañar el ambiente que hay en torno a Junior ahora”, agregó.

Pacheco, uno de los mejores socios futbolísticos de Valenciano en la exitosa época de ambos en el club rojiblanco, donde alcanzaron dos títulos de Liga (1993 y 1995) y una semifinal de Copa Libertadores, aseguró que las balas del ‘Bombardero’ le vienen apuntando a Junior “desde hace rato” y no entiende por qué.

“Si tiene algún resentimiento con Junior o con alguno, que lo diga, es que lo de Iván no es de ahora, es desde atrás, cuando yo era asistente (de Junior), siempre tiraba, viene desde hace rato con eso, el año pasado tuve polémicas con él porque decía que Junior era un equipo sin jerarquía y que no tenía jugadores con jerarquía. Ahí empecé a debatir con él. Decía que Santa Fe sí es un equipo con jerarquía y Junior le da un paseo en Bogotá a Santa Fe y le gana 2-0 en la Copa Sudamericana. Luego viene acá y le gana con nueve hombres, ¿entonces cuál es el equipo con jerarquía?”, se preguntó ‘Pachequito’, que también le dio un consejo a Viera: “Sebastián, no te pongas a contestarle”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.