El Heraldo
Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

La torcida del Paranaense aplaudió de pie a Junior

El cuerpo técnico y los jugadores del 'Furacao' también consolaron a los Tiburones.

En medio de la emoción por la victoria y por el primer título internacional de la historia del Atlético Paranaense, su hinchada tuvo un reconocimiento hacia el buen juego y entrega de Junior. Cuando los jugadores rojiblancos comenzaron a recibir las medallas de subcampeón y uno a uno se iban retirando de la cancha sintética del estadio Arena da Baixada, de Curitiba, se empezaron a escuchar las palmas de los 41.000 espectadores presentes.

La bulliciosa torcida del 'Furacao', que no paró de alentar y creer en su equipo durante todo el tiempo de juego, entendió que el adversario los puso a sufrir y bien pudo llevarse la victoria.

Algunos de los futbolistas tiburones levantaron la mano a manera de agradecimiento, pero la mayoría estaban destrozados anímicamente. 

Julio Comesaña también recibió la digna ovación de los fanáticos rojinegros.

Hubo palmadas sonoras y en la espalda para los jugadores de Junior. Sus pares del Atlético Paranaense y el propio entrenador, Tiago Nunes, se acercó a Comesaña y sus dirigidos, uno por uno, para felicitarlos por su combatividad y buen juego.

A jugadores como Gabriel Fuentes y Jarlan Barrera les dedicó unos segundos más para tratar de levantarles el ánimo tras la tristeza que significó haber desperdiciado cobros desde los doce pasos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.