Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
La volante Kelis Peduzine durante un entrenamiento de las Tiburonas en Combarranquilla Solinilla. Luis Felipe De la Hoz
Rincón Juniorista

La primera prueba de las Tiburonas será en Bomboná

Las dirigidas por Álvaro Núñez realizarán su primer partido de preparación este sábado ante un club aficionado de Valledupar.

Ante el sol inclemente en una de las canchas del Country y los gritos del entrenador Álvaro Núñez, las Tiburonas ya diseñan su debut en la liga femenina colombiana.

Aún el orientador barranquillero no ha confirmado la lista de 25 jugadores. A lo largo del mes, en la segunda cancha, el cuerpo técnico ha observado a las futbolistas en las diferentes posiciones para tener variantes para esta temporada.

“No tenemos la lista confirmada. El plazo es hasta fin de mes. Ha sido un trabajo duro encontrar las piezas que necesitamos para el equipo, pero con los días hemos encontrado material con el que se puede trabajar. En el momento necesitamos urgente una defensa y una delantera”, comentó el timonel luego de la práctica. 

Las novedades en el entrenamiento fueron las ausencias de dos de las nuevas incorporaciones del equipo. La volante Daniela Montoya y la arquera Sandra Sepúlveda se encuentran con la Selección Colombia en el Torneo Cuatro Naciones que se está disputando en territorio chino.

Sobre la posibilidad de tener en la plantilla a la argentina Camila Gallea, Núñez expresó que se sería una pieza fundamental en la zona defensiva. 

“Nos puede ayudar en el proceso. Es una jugadora que pese a su juventud tiene experiencia de jugar Copa Libertadores y pues, ojalá pueda estar con nosotros lo más pronto posible”, agregó.

Junior tendrá su primer partido amistoso de la temporada. Este sábado jugarán ante un club aficionado de Valledupar en las canchas de Bomboná, donde Kelis Peduzine y Nicole Regnier vestirían por primera vez la camiseta ‘rojiblanca’.

Mañana se realizará el sorteo para saber qué equipo enfrentan las ‘Tiburonas’ en la primera fecha. Hacen parte del grupo D donde se ubican Nacional, Envigado, Real Cartagena y Unión Magdalena. Independiente Medellín hacía parte del grupo, pero decidió no presentar equipo para el certamen que comenzará el 11 de febrero hasta el 31 de mayo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.