Los rayos y la amenaza de tormenta eléctrica ahuyentaron a los Tiburones de Sabanilla. La lluvia hizo de la suyas ayer y aguó el entrenamiento del Junior en la sede Adelita de Char. En medio del oscuro panorama, apareció el técnico Julio Avelino Comesaña, quien ya visiona el duelo de mañana ante el Deportivo Independiente Medellín, en el regreso de los rojiblancos al estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
¿Estarán Jarlan y Teo? El interrogante lo respondió a medias el entrenador colombo-uruguayo, quien decidió no tener en cuenta al delantero barranquillero ante Chicó, mientras que Barrera no jugó por su situación contractual con el equipo.
'Yo no sé. Todos pueden estar. Los que están pueden hacerlo. Van a estar disponibles la mayoría de los jugadores. Hay que pensar en el equipo y tratar de acertar en la toma de decisiones para el inicio del partido y para el transcurso del mismo. Además llevar al banco los que nos puedan ayudar', dijo Comesaña cuando se le preguntó si iba a contar con Teo y Barrera, quienes vienen entrenando normalmente con el equipo.
Uno que llega motivado al juego es el guajiro Luis Díaz, quien espera seguir elevando su nivel y marcando goles. El hábil jugador también se refirió a cómo es jugar sin Teo y sin Jarlan. 'Sabemos que Teo y Jarlan son dos jugadores importantes para nosotros. Es cuestión de estar preparado y al que le toque, lo hará de la mejor manera. Sacar los tres puntos que es lo más importante. Yo quiero seguir por este buen momento, sumándole al equipo. Espero aprovechar este presente', apuntó Díaz.