El Heraldo
Luis Amaranto Perea, técnico del Junior.
Cortesía
Rincón Juniorista

“La idea era desactivar a Duván”: Luis Amaranto Perea

El técnico rojiblanco valoró la respuesta del grupo al plan diseñado para el juego de ida de la semifinal de la Liga BetPlay I-2020.

Luis Amaranto diseñó un plan para desactivar el punto fuerte del América y, según dijo en rueda de prensa, sus jugadores lo aplicaron al pie de la letra.

“Este era el planteamiento. Sin dudas. La idea era desactivar esa banda izquierda. Vergara es uno de sus futbolistas más importantes. Velasco pasó bien al ataque y queríamos evitar sus combinaciones. Jugamos por fuera y evitamos que ellos centraran”, expresó.

El orientador rojiblanco valoró la respuesta dada en el Pascual, teniendo en cuenta el gran desgaste que viene sufriendo el equipo por lo apretado del calendario.

“Había que estar tranquilos. Manejar la confianza y las líneas para encontrar los espacios y que pudiéramos generar situaciones de gol. No me queda más que felicitar al grupo por el esfuerzo. No es fácil. La dinámica de la cantidad de partidos es complicada”, dijo.

Amaranto dejó claro que ve fuerte a su equipo y espera que la parte física no termine frenándolos. “Cada vez nos sentimos más seguros de lo que queremos. Queremos llegar al final de todo. Esperamos que las lesiones no nos afecten”, concluyó.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • América
  • América de Cali
  • Dimayor
  • FPC
  • Junior
  • Liga Betplay Dimayor
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.