Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Festejo de Junior luego de eliminar a Nacional en los cuartos de final. Cortesía Dimayor
Rincón Juniorista

Así se jugará la serie Junior-Unión de semifinal de Copa

La ida será mañana, en Barranquilla, a partir de las 6 de la tarde.

Atrás ya debe quedar lo que fue la derrota ante América, en Cali, por la octava fecha de la Liga II. Junior ya se concentra en lo que será el primer partido de las semifinales de la Copa Colombia, en el que enfrentará nada más y nada menos que al Unión Magdalena, en uno de los Clásicos Costeños más importantes de los últimos tiempos.

Si bien se esperaba que el juego de ida fuese este miércoles, apenas este lunes por la mañana la División Mayor del Fútbol Colombiano confirmó los horarios de esta llave, en la cual se buscará un cupo para la gran final del torneo.

El primer compromiso será, efectivamente, este miércoles, a partir de las 6 de la tarde, en el estadio Metropolitano. La vuelta, por su parte, está programada para el miércoles 14 de septiembre, a las 6 p.m., en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta.

Cabe destacar que para el primer encuentro ambos equipos llegan después de jugar el domingo por la Liga. Los rojiblancos tuvieron que viajar a Cali, mientras que los samarios recibieron a Nacional.

De todos modos, se espera que para este partido ambos entrenadores coloquen lo mejor que tienen a disposición para intentar pegar primero y encaminar la llave de cara a la final de la Copa Colombia, competencia que da un cupo a la fase previa de la próxima edición de la Copa Libertadores.

La otra llave

Del otro lado del cuadro aparecen dos equipos históricos que también esperan protagonizar una llave emocionante y candente: Millonarios y Medellín.

Los Embajadores, que vienen de dejar en el camino, con bastante facilidad, a Fortaleza, visitarán mañana al ‘Poderoso’, a partir de las 8:05 p.m., en el el juego de ida de la semifinal, el cual se disputará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

 

La vuelta entre ambos oncenos está programada para el 7 de septiembre, en El Campín de Bogotá. Este enfrentamiento será una semana antes del que protagonicen el ‘Tiburón’ y el ‘Ciclón’ en Santa Marta.

Cabe destacar que los cuatro cotejos de las semifinales de la Copa Colombia contarán con la transmisión del canal Win Sports+.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.