El Heraldo
Sebastián Hernández.
Rincón Juniorista

Junior viaja esta noche a la capital de la república

Los Tiburones saldrán a las 9 p.m. Se quedarán en el Hotel Tryp.

Hoy, a las 9 de la noche, Junior partirá rumbo a Bogotá para concentrarse previo al juego de vuelta de la final ante el Deportivo Pasto, que se disputará mañana, a partir de las 7:45 p.m., en el estadio El Campín.

Los Tiburones realizarán hoy su última práctica en Barranquilla. Lo harán en privado en las sede Adelita de Char y no habrá atención a los medios de comunicación.

Toda la plantilla del conjunto rojiblanco se desplazará a la Capital de la República, el único que no viajará será el defensa central Jefferson Gómez.

En Bogotá, el cuadro tiburón se hospedará en el Hotel Tryp, donde últimamente se ha concentrado el equipo cada vez que viaja a la capital a disputar un partido de Liga.

Hoy, a las 12:30 del mediodía, se realizará la conferencia de prensa previa al duelo de vuelta de la final. A la conferencia, que se realizará en el Hotel Dann Carlton de Bogotá, asistirán los directores técnicos de cada equipo y el capitán. En Barranquilla, el Deportivo Pasto no asistió al diálogo con los medios de comunicación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.