Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Captura de pantalla.
Rincón Juniorista

“Junior va a ir siempre por el primer lugar”: Alejandro Arteta

El presidente del club rojiblanco, indicó que los jugadores que tienen contrato vigente, como es el caso de Teófilo Gutiérrez, “lo van a cumplir”.

El nuevo presidente de Junior, Alejandro Arteta, se pronunció por primera vez desde que asumió el cargo. Lo hizo a través de las redes sociales del club.

En dos videos publicados, Arteta expresó su alegría por volver a la dirigencia del equipo (ya había sido presidente en dos oportunidades).

"Espero poner al servicio de la institución mis conocimientos, capacidades y aliento para que el equipo vuelva a llenarse de títulos”, fueron sus primeras palabras.

Añadió que “vuelvo a la institución con mucho honor, gratitutd para seguir sumando a este proyecto para que se consolide con los resultados que estamos viendo”.

Arteta, nombrado la semana pasada en reemplazo de Antonio Char, indicó que por las condiciones mismas de la pandemia, el club no ha tenido tiempo de “planificar”.

“No ha habido tiempo para hacer una planificacón habitual. Los tiempos se han acortado. Estamos ejecutando el proyecto que ya está en desarrollo, con algunos retoques en coordinación con el cuerpo técnico y dirigentes. Haciendo esfuerzos para tener algunas vinculaciones adicionales”, dijo.

Precisamente sobre refuerzos, el dirigente afirmó que están estudiando la posibilidad de contratar tres o cuatro jugadores más.

“Se están explorando algunas posiciones, especificamente extremos, un volante 5, un volante de armado y un ‘9’. En la medida de nuestras posibilidades estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo por tener deportistas de alta competencia para cada plaza”, apuntó.

Sobre los jugadores que tienen contrato vigente, como es el caso de Teófilo Gutiérrez, aseveró que “lo van a cumplir”.

 

Junior va por todo

Arteta afirmó que Junior debe ir por todo el próximo año en materia de títulos.

“En cada competencia que vamos a estar, vamos a ir siempre por el primer lugar (...) No en vano los logros que nos rodean, tenemos que multiplicarlos”, dijo.

Envió un mensaje a la afición

Agradeció a la hinchada por el apoyo recibido en todo momento. “Desde la distancia, el saludo es más emotivo. Esperamos que sigan acompañando a Junior, que sigan entendiendo los esfuerzos que hacemos por hacer un equipo competitivo para las tres competencias que tenemos adelante”.

Nos tenemos que seguir acostumbrando a esta realidad

El presidente rojiblanco aseguró que “esta situación que nos tiene a todos cuidándonos, ha puesto al fútbol en un reto que nunca antes había tenido”.

Reconoció que a través de la Dimayor se han aplicado rigurosamente todos los protocolos en la competencia y añadió que “no es razonable suponer que el próximo semestre vuelva la gente a las tribunas. Sin embargo, mantenemos un contacto permantente con el Gobierno y la Dimayor en procura de que eso suceda. Mientras tanto, nos tenemos que seguir acostumbrando a esta realidad”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.