Compartir:

El conjunto Tiburón arribó la ciudad este lunes a la 1:30 de la tarde luego de vencer 1-0 al América, en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Los jugadores valoraron el triunfo y coinciden que ahora es cuando más deben seguir con la guardia arriba para seguir cosechando más triunfos en la Liga Águila I 2019.

Fabián Sambueza, autor de gol de la victoria, fue uno de los más dichosos. El mediocampista argentino está lleno de confianza y espera seguir elevando su nivel en los próximos partidos.

'Estoy contento por el gol y porque ganamos. La verdad es que el técnico me ha dado la confianza. Yo espero seguir con este nivel y aprovechando este buen momento', apuntó el argentino.

Luis Díaz fue otro de los que tuvo un gran partido y tambien valoró la victoria que deja a los rojiblancos con 9 puntos en tres partidos disputados.

'Fue un partido duro en Cali, pero nosotros sabíamos que teníamos la jerarquía para ganarlo y eso fue lo que hicimos. Queremos seguir mostrando este buen fútbol para lograr cada los objetivos que nos hemos trazado este año', sostuvo el guajiro