Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Yesus Cabrera en el partido que Junior y Fluminense disputaron en el Metropolitano. Archivo
Rincón Juniorista

“Junior hizo un gran juego, mostró credenciales”: Yesus Cabrera

El volante se lamentó por la derrota 2-1 ante Fluminense, pero espera que en casa puedan lograr la clasificación a los octavos de la Copa Sudamericana.

Yesus Cabrera no tuvo su mejor actuación con Junior, sin embargo, sí resaltó el buen andar que tuvieron la mayoría de sus compañeros ante Fluminense, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Aunque al final el conjunto rojiblanco terminó cayendo 2-1, el volante cartagenero cree que el club barranquillero “mostró credenciales” en este partido de la cuarta jornada de la Copa Sudamericana.

“Perder nunca es bueno, Junior hizo un gran juego, mostró credenciales. Por lo que viene, por los dos partidos de local, seguimos bien posicionados. La diferencia de gol es buena y eso podemos rescatar”, señaló el volante.

“La derrota es dolorosa por cómo se dio el partido, pero convencido de mis compañeros y el juego que estamos mostrando. Si se empataba acá, igual teníamos que buscar los seis puntos en casa. Tenemos el objetivo muy claro, es nuestra obligación”, añadió.

Por otro lado, el bolivarense se mostró confiado con que el conjunto ‘Tiburón’ pueda lograr la clasificación a los octavos de final del torneo internacional en los dos partidos que le faltan en el estadio Metropolitano.

“Son dos juegos de locales que restan, hasta el momento hemos sido muy fuertes en casa. Esperemos ganar los seis puntos y si lo hacemos, tenemos serias posibilidades de quedarnos con el grupo, que ha sido parejo. Tenemos esa ventaja”, finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.