Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El volante argentino Iván Rossi está en conversaciones para llegar a Junior. Cortesía
Rincón Juniorista

Junior está en “conversaciones” con Iván Rossi

Aunque la negociación va por “buen camino”, aún no está confirmada la llegada del mediocampista argentino al cuadro rojiblanco.

Junior empezó a moverse para reforzar su nómina de cara a lo que será el segundo semestre del año, en el que afrontará la Liga y la Copa Colombia.

El cuadro rojiblanco estaría cerca de tener a su primer refuerzo: César Haydar, quien es esperado en las próximas horas en Barranquilla para presentar exámenes médicos, y, en caso de pasarlos, firmar su contrato a préstamo con la institución currambera, en la cual ya jugó.

Pero este no es el único movimiento en el que trabaja el club. El argentino Iván Rossi, que tuvo pasado en River Plate, Banfield y Huracán de Argentina, está en el radar y es una posibilidad para reforzar al plantel que dirige Juan Cruz Real.

El mismo jugador le confirmó a EL HERALDO que “están en conversaciones” para llegar a Junior, pero que sus agentes se “encargan” de todo lo que tiene que ver con la negociación.

EL HERALDO pudo hablar con su representante, Alejandro Masas, quien le afirmó a esta casa editorial que las “conversaciones van por buen camino”.

“Hay conversaciones. Están encaminadas las conversaciones. Falta definir detalles, pero está bien la cosa. No está cerrado, pero hay buena predisposición de ambas partes. Estamos a la espera de terminar algunos detalles y ver cómo finaliza esto”, señaló Alejandro Masas, representante del jugador, en conversación con EL HERALDO.

“Esto sería un préstamo por un año con una opción. En esta semana tenemos que tener novedades. Él ya está haciendo una mini-pretemporada y queremos que, si se arregla todo, se una al grupo y esté a las órdenes del entrenador cuanto antes. Se dio que es del agrado del técnico (Juan Cruz Real), que lo conoce desde sus inicios. Se vienen de cuatro o cinco días hablando sobre esta posibilidad”, añadió.

El volante argentino actualmente jugó la temporada pasada en el Marítimo de Portugal, club con el que disputó 28 partidos en todas las competencias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.