Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Julio Comesaña durante su diálogo con la prensa.
Mery Granados
Rincón Juniorista

Julio Comesaña se olvida del Carnaval y piensa en el Caldas

El técnico del Junior confirmó que Gabriel Fuentes será titular para el duelo de mañana, en donde espera que su equipo siga acoplándose y sumando victorias. 

Julio Comesaña aleja su mente del Carnaval de Barranquilla y solo se enfoca en el Once Caldas de Manizales. El técnico del Junior prepara a sus pupilos para conseguir una victoria mañana en el duelo ante los albos que se disputará a las 6:10 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Comesaña advierte que su equipo sigue acoplándose y que espera que pronto encuentre esa sincronización para estar más sólido en el campeonato colombiano. “Nosotros estamos en una actividad que no nos permite disfrutar de muchas cosas, no solamente del Carnaval que quisiéramos disfrutar, sino de temas de familia. Será un fin de semana más para nosotros, si usted me pregunta cuándo es Carnaval, la fecha exacta, no sé, sé que hoy (ayer) es la Guacherna ¿verdad?”, dijo ayer el entrenador rojiblanco durante su diálogo con los medios de comunicación en la sede deportiva Adelita de Char.

El entrenador confirmó que Gabriel Fuentes será titular para el duelo de mañana en reemplazo del sancionado Jeison Angulo. Comesaña también se refirió a otros jugadores que quedaron descartados para este encuentro.

“Rosero va bien, no vamos a utilizarlo en este partido porque no ha hecho entrenamiento de fútbol y pues vamos a utilizarlo ya la semana que viene si lo consideramos así. Fuentes sí va estar, en reemplazo de Angulo, González está disponible, lo de Cetré lo vamos a definir mañana (hoy). Higuita viene muy bien, no tiene problema. Esta semana debe entrar a un entrenamiento más exigente”, agregó.

El técnico rojiblanco analiza a su rival con mesura y destaca sus cualidades.

“A Once Caldas lo he visto con algunas cosas interesantes, como siempre. El Caldas de Boderth, que siempre merece nuestro respeto, de pronto le han faltado otras como a todos, no ha sido eficaz, cuando ha empatado le ha costado ganar y resolver los partidos. Me parece que sí tiene juego y en cualquier momento puede encontrar el camino del gol, es un rival que tenemos que tener en la mira, para que no nos hagan daño”, advirtió el DT.

Comesaña insistió en que a su equipo le falta más acople. Desea que pronto todos estén compenetrados para elevar el rendimiento en cada partido disputado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Vuelve toda la emoción de la liga colombiana!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 en la tabla.

Regístrate ó accede a tu cuenta para poder competir contra tus amigos y los expertos del fútbol colombiano.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Atlético Junior
  • Julio Comesaña
  • Junior de Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web