Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Jorge Arias tras su llegada a Asunción.
Cortesía Diario ABC
Rincón Juniorista

Jorge Arias jugará en Olimpia de Paraguay

El defensor central de 25 años ya se encuentra en territorio paraguayo. El zaguero será sometido a los exámenes de rigor por el cuerpo médico olimpista, este domingo.

Jorge Arias ya se encuentra en Asunción, Paraguay. El defensa central vallenato se encuentra a poco de pasar de Junior al Olimpia, equipo que comprará sus derechos deportivos y le firmará un contrato por cuatro años.

Arias, de 25 años de edad, aterrizó en la noche del sábado (al filo de las 12) en la capital paraguaya, para finiquitar el acuerdo verbal que hizo con el equipo ‘Decano’, que ya tiene arreglada la transferencia con Junior.

El zaguero será sometido a los exámenes de rigor por el cuerpo médico olimpista, este domingo.

“Primero ante que todo agradecerles por estar aquí presentes, contento de haber llegado, esperemos pasar los exámenes médicos y acoplarme lo más rápido posible al equipo”, expresó Arias en el aeropuerto Silvio Pettirossi, de Asunción, en diálogo con varios medios entre los cuales se encontraba el diario ABC.

“Contento de llegar a un campeón de América tres veces, que es algo muy importante para mi carrera deportiva. En principio lo pactado es un contrato de cuatro años, pero tenemos que terminar aún las negociaciones con el presidente (de Olimpia Marco Trovato)”, agregó el zurdo cesarense.

Arias se mostró muy emocionado por encarar su primera transferencia internacional.

“Esperemos estar a la talla de lo que significa y representa estar en este gran equipo”, expresó el jugador qué pasó por Valledupar FC, Medellín y Junior, dónde tuvo algunos altibajos en el primer semestre del año.

Olimpia es dirigido por al argentino Daniel Garnero, que de seguro observó a Arias  en la serie de partidos entre Junior y Olimpia, por la Copa Libertadores.

“Soy un jugador joven, pero con bastante experiencia en campeonatos internacionales y que viene con hambre de gloria”, avisó Arias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Jorge Arias
  • Junior de Barranquilla
  • Olimpia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web