Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Sebastián Hernández con Colombia enfrentando a Matías Fernández.
Rincón Juniorista

Hernández y la vez que se enfrentó a Matías

Fueron rivales en el Sub-20 que se jugó en el Eje Cafetero.

Hace 14 años, Sebastián Hernández se cruzó  frente a frente con Matías Fernández. El paisa hacía parte de la Selección Colombia sub-20 que conquistó el Suramericano que se disputó en el Eje Cafetero, mientras que Fernández era uno de los integrantes de la selección de Chile.

Hoy ambos entrenan juntos, ya no son rivales, ahora unen fuerzas para que Junior consiga sus objetivos. Ayer Hernández recordó esa época en la que se enfrentó al chileno, la figura que contrató el equipo tiburón para la presente temporada.

“Hablé de eso con Matías. Para mí, ante Chile fue el mejor partido que tuvo la Selección Colombia sub-20. Con Matías también me enfrenté en la sub-17, en el Suramericano en Bolivia y en el sub-20, ante Chile fue el primer partido de las finales, se jugó en Armenia. Ellos comenzaron ganando, pero nosotros pudimos empatar 2-2. Luego lo remontamos. Fue un partidazo. Creo que a Matías le hicieron un penal”, recordó el volante.

En aquel Suramericano, Colombia y Chile se enfrentaron el 25 de enero de 2005. La Amarilla se impuso 4-3. Matías Fernández anotó uno de los goles de Chile y le cometieron un penal. La selección nacional comenzó perdiendo 2-0, pero luego remontó gracias a los tantos de Hugo Rodallega (2), Abel Aguilar y Juan Carlos Toja.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.