Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía
Rincón Juniorista

“Hemos mejorado mucho en ataque”: Luis González

‘Cariaco’ espera que Junior se saque hoy la espinita ante Pereira, tras la eliminación de la Copa BetPlay.

Luis ‘Cariaco’ González no oculta su felicidad por volver a ver acción. Los 10 días de descanso que tuvieron los valora, pero también reconoce que los jugadores se sienten más cómodos compitiendo, por eso ve con buenos ojos el regreso a la actividad hoy, frente al Deportivo Pereira, precisamente el rival que los acaba de eliminar de la Copa BetPlay 2020.

“Estos parones largos a nosotros no nos gustan, porque lo que nos gusta es competir. Pero bueno, ya que se presentó, lo hemos tratado de aprovechar para trabajar más y para reforzar todo los conceptos que quiere el profe, que ha tenido poco tiempo de trabajo con nosotros. Ahora toca demostrar todo en la cancha”, expresó.

‘Cariaco’ no asume el juego como una revancha, pero sí reconoce que hay una espinita, porque, según su opinión, en esa serie frente al Deportivo Pereira, por Copa, fueron superiores y pesar de eso terminaron eliminados.

“Hay que ir por los tres puntos. En la serie por la Copa ellos tuvieron la fortuna de marcar los goles y nos dejaron por fuera. Creo que a pesar de la eliminación hicimos todo para pasar, pero no se nos dio. Tuvimos un partido bueno, pero como todo está basado en el resultado, el marcador no nos acompañó y nada se valora. Esperamos ahora que la historia sea diferente”, dijo.

El venezolano cree que Junior ha venido mejorando con el paso de los partidos, especialmente adelante, donde a excepción del último juego, han estado acertados de cara al gol.
“El equipo ha mejorado en función del juego, ahora atacamos más, estamos más arriba. Nosotros lo atacantes, a la hora de tener la pelota, estamos mejor físicamente, con oxígeno y las piernas frescas para atacar, y esa ha sido la mejoría que hemos tenido, no solo yo sino todo los que estamos arriba”, afirmó.

“En lo personal, con este funcionamiento que estamos teniendo con el profe Reyes, me he sentido bastante bien. Estoy encontrando de a poco mi nivel, verme mejor en lo que es mi potencial, que son esos recorridos largos y encarar. Espero tener un gran partido en la posición que me pongan, porque donde me necesiten, la idea es aportar”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.