Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Antonio Char. Archivo
Rincón Juniorista

“Hemos avanzado con Julio Comesaña, solo faltan detalles”: Antonio Char

Como ya se lo había manifestado a EL HERALDO, Char reiteró que la salida de Alberto Gamero fue por los malos resultados durante su poco tiempo como entrenador. 

Antonio Char, presidente del Junior, estuvo este lunes en el entrenamiento del equipo Tiburón, en la Sede Adelita de Char. El dirigente dialogó con los jugadores y les comunicó la decisión que se tomó de licenciar al técnico Alberto Gamero.

Como ya se lo había manifestado a EL HERALDO, Char reiteró que se la salida del técnico samario fue por los malos resultados.

Puede leer: Gamer-over: Alberto Gamero sale de la dirección técnica de Junior

El presidente también confirmó que todo está adelantado para que Julio Comesaña sea el nuevo técnico del Junior. “No tenemos confirmado todavía el entrenador. Con Julio Comesaña hemos avanzado en algunas conversaciones y si esperamos que las podamos concretar. Son detalles que faltan en los acuerdos. Ya hemos avanzado y espero que esto se pueda dar”, apuntó mientras salía de la sede Adelita de Char.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.