El Heraldo
Hánsel Vásquez y Luis Rodríguez
Rincón Juniorista

Gran gesto de ‘Gabigol’ con un admirador rojiblanco

El delantero del Flamengo le regaló los guayos y su camiseta a un chico hincha del Junior que ingresó al campo al final del compromiso.

Un hincha rojiblanco se robó el show anoche al final del encuentro, que se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Cuando los jugadores del Junior se lamentaban por la derrota y los del Flamengo celebraban la obtención de los primero tres puntos en el certamen continental, un chico aprovechó el momento para burlar la seguridad, ingresar al campo corriendo y llegar directamente a donde ‘Gabigol’, a quien abrazó efusivamente, recibiendo el cariño inmediato de la estrella brasileña.

La seguridad intentó sacar al joven a la fuerza, pero el atacante del Mengao intercedió para que dejaran quieto al muchacho, a quien luego le regaló la camiseta y los guayos con los que jugó anoche en el ‘Metro’.

Lindo gesto de ‘Gabigol’, que desató el llanto del chico, mientras era retirado lentamente del campo. Un acto de rebeldía que tuvo el premio esperado.

Hánsel Vásquez y Luis Rodríguez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Copa Libertadores
  • Flamengo
  • Hinchas de Junior
  • Junior
  • Junior vs Flamengo
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.