Gabriel Fuentes no le teme a San Lorenzo. El lateral izquierdo del Junior está listo para afrontar el reto de jugar en el Nuevo Gasometro, este miércoles en Buenos Aires (5:15 p.m.), ante el equipo del cual es hincha el Papa.
El samario cree en el triunfo del Junior y considera que es necesario para comenzar a enderezar el camino en la Copa Libertadores de América, luego del mal debut ante Palmeiras, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
'El no haber ganado en Argentina no es un peso, es un reto para nosotros. Este equipo ha conseguido cosas buenas y creo que esto también lo puede conseguir. Los argentinos son fuertes y nunca se dan por vencidos, pero hemos demostrado ser un buen equipo e iremos a Argentina por los tres puntos', sostuvo ayer el joven lateral antes de partir a territorio argentino.
Fuentes también viajó con la ilusión de estar en la lista de convocados de la Selección Colombia, que dará a conocer hoy el técnico Carlos Queiroz.
'Si se me da la posibilidad, estaré motivado de pertenecer a la Selección. Estoy confiando en Dios y que se me dé el llamado', contó el lateral de 22 años.