El Heraldo
Fernando Uribe en el entrenamiento matutino de Junior este martes, en la sede deportiva Adelita de Char. Cortesía
Rincón Juniorista

Fernando Uribe vuelve a entrenamientos con Junior

El delantero había viajado a Pereira la semana anterior para asistir a las exequias de su madre, fallecida el pasado martes por una dura enfermedad.

 

Fernando Uribe se unió este martes a los trabajos con el resto de sus compañeros en Junior, preparando lo que será el duelo de este sábado ante el Medellín, por la octava jornada de la Liga II-2022.

El delantero pereirano había viajado a su ciudad el pasado miércoles para asistir a las exequias de su madre, María Hincapié Oyuela, fallecida el pasado martes por una dura enfermedad.

Tras el triste suceso, el ariete compartió en sus redes sociales los instantes finales que compartió con ella. “Nuestro último momento quedará grabado para siempre”, subrayó en su cuenta de Instagram.

Al confirmarse la noticia en un entrenamiento matutino de los rojiblancos, todos los integrantes del club currambero se unieron para llevar a cabo un minuto de silencio en homenaje a la perdida que tuvo su compañero.

“Gracias a cada uno de los que se tomaron el tiempo de enviar un mensaje y aunque es un momento difícil traté de leer y responder algunos. Dios los bendiga por sus oraciones y mensajes que reconfortan el alma. Mil gracias de parte mía y de toda mi familia”, dijo Uribe en días pasados.

El delantero ya está a disposición del técnico Juan Cruz Real, quien decidirá si lo utilizará este sábado ante el ‘Poderoso’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.