En video | “Un triunfo así genera confianza y tranquilidad”: Teófilo Gutiérrez

Teo se mostró satisfecho por el triunfo y la muestra futbolística de Junior ante Jaguares. El delantero valoró la sociedad que armó con el ‘Chino’.

Por: William González Badillo @wigoSports
Rincón Juniorista

Teo se mostró satisfecho por el triunfo y la muestra futbolística de Junior ante Jaguares. El delantero valoró la sociedad que armó con el ‘Chino’.

Junior baila al son de Teo. El delantero barranquillero mostró lo mejor de su repertorio futbolístico ante Jaguares y Junior recuperó esa versión lúcida, agradable y efectiva de antaño.

Y es que el atacante rojiblanco, de 34 años, es el principal referente de un equipo que depende mucho de su fútbol, de su estado de ánimo, de sus ideas, de las sociedades que arme y ponga a funcionar. Si Teo está bien, Junior y su afición sonríen… y ante el equipo felino, una vez más, esta teoría se ratificó.

“Gracias a Dios se ganó. Antes del juego le había dicho a los compañeros que hay que estar fuertes de la cabeza en estos momentos. Cuando uno se dedica a jugar y hacer lo que sabe hacer, las cosas salen bien. La gente vino, nos acompañó y les dimos un lindo regalo”, expresó feliz Teo, que fue elegido mejor jugador del partido por parte de la Dimayor.

El atacante currambero quedó satisfecho con el trabajo del equipo. Siente que hicieron bien las cosas y esta vez, como quizá no pasó en otros partidos en los que mostraron chispazos de buen fútbol, el esfuerzo se vio recompensado en lo amplio del resultado.

“Jugamos bien por momentos, presionamos al rival, creamos opciones y fuimos efectivos. Al final la superioridad se vio reflejada en el resultado y eso nos llena de confianza y nos da felicidad. Vencimos a un rival que estaba necesitado de un triunfo y lo hicimos jugando bien”, aseguró.

Junior necesitaba un triunfo de este estilo. Lo había manifestado del DT Julio Comesaña hace unas semanas y lo pedían a gritos los jugadores previo a este compromiso. Hoy el equipo rojiblanco está dentro del ‘grupo de los ocho’ —séptimo, con 18 puntos—, donde espera mantenerse para seguir soñando con la décima estrella.

“Un triunfo así genera confianza y tranquilidad, lo veníamos buscando hace rato. Sabemos que somos un equipo grande pero tenemos que demostrarlo siempre. Ante Jaguares encontramos ese rendimiento alto y eso hace que el equipo se potencie. Quedo tranquilo y el equipo también. Ya estamos dentro de los ocho y ahora hay que ir partido a partido buscando lo que queremos. Vamos por buen camino”, manifestó.

Otro de los puntos a resaltar del triunfo es la sociedad que Teo conformó con el juvenil Luis ‘El Chino’ Sandoval. Ambos fabricaron el segundo tanto del equipo y durante el partido se buscaron de manera constante. Comesaña apostó por ambos en ataque y esta vez el invento funcionó.

“Las sociedades son importantes en todos los equipos. Junior debe tenerlas para desequilibrar los partidos. Gracias a Dios se conformó una muy buena con el ‘Chino’, que es un jugador con mucho futuro”, dijo.

“Estuve en la habitación con él hablando, jugamos mucho, nos reímos bastante. Es un jugador de la cantera, hay que cuidarlo, es de Selección, con una calidad enorme, tiene que potenciarse cada día más. Tiene la confianza de todos y esperamos que le de muchas alegrías al Junior”, agregó.

Teo ya piensa en lo que viene. Sabe que no pueden bajar la guardia. Queda aún mucho camino por recorrer para seguir aspirando al anhelando sueño, un histórico triplete. “Se viene un lindo clásico —ante Unión, en Santa Marta, el próximo domingo— que queremos ganar. Queremos seguir por esa senda del triunfo y luego cuando lleguen las finales demostrar de qué está hecho este Junior”, concluyó.

 

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Junio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web