Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

En video | San Lorenzo entrena en silencio

El cuadro argentino, que arribó ayer a Barranquilla, realizó su primera práctica en el estadio Romelio Martínez, con miras al duelo de mañana ante Junior. El técnico Almirón hablará hoy con la prensa.

El primer día de San Lorenzo en Barranquilla no empezó de la mejor forma. El conjunto argentino, rival de Junior mañana en el ‘Metro’, en la Copa Libertadores, tenía previsto arribar a ‘La Arenosa’ ayer  a las 7:50 a.m., pero el vuelo se retrasó y ‘el Ciclón’ terminó arribando a las 12:20 del mediodía al Hotel Hilton Garden Inn, donde se está alojando.

El cansancio de los jugadores se notaba en sus rostros. Todos llegaron en completo silencio. El primero en bajarse del bus fue el entrenador Jorge Almirón. 

Después de cinco horas de descanso, el conjunto azulgrana llegó a las 5:16 de la tarde al estadio Romelio Martínez, donde realizó su primer entrenamiento, a puerta cerrada. Sin embargo, EL HERALDO y otros medios pudieron apreciar la práctica con claridad, a través de la amplia visibilidad que brindan las entradas del escenario.

Almirón y su cuerpo técnico llegaron media hora antes que el grupo de los jugadores. El técnico hizo el reconocimiento de la grama del estadio. Luego los jugadores hicieron un pequeño calentamiento, trote en espacio corto y trabajos en espacio reducido.

Jorge Almirón, entrenador de San Lorenzo llegando al sitio de concentración de su equipo. César Bolívar

Un seguidor

Mientras San Lorenzo entrenaba, Kevin Narváez buscaba las maneras de ver desde afuera a los azulgranas. El joven de 24 años llegó desde Malambo para presenciar la práctica. 

“San Lorenzo es uno de los equipos grandes de Argentina. Yo estoy aquí desde las 3:30 de la tarde, me enteré por la televisión que entrenaban a las 4, y decidí venir a ver a los jugadores. Los vi, así sea desde afuera, pero los vi”, dijo el joven.

A las 5:55 p.m., el técnico Jorge Almirón hizo una sesión de fútbol. A los lejos se pudo notar que el arco era custodiado por Fernando Monetti y que el ataque era comandado por el colombiano Andrés Rentería.

A las 6:55 de la tarde, ‘el Cuervo’ concluyó el entrenamiento y regresó a su sitio de concentración. Hoy volverá al Romelio, la práctica será con acceso para los medios de comunicación y Almirón concederá una rueda de prensa.

Aparte de Kevin, no hubo más personas pendientes del ‘Ciclón’. Ni hinchas ni curiosos. Todo fue muy tranquilo y silencioso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.