Rincón Juniorista

En video | La nueva piel del Tiburón, en honor a la camisa de 1993

Junior presentó este jueves la indumentaria que lucirá desde ahora. En los partidos de visitante jugará con una casaca azul. 

Una camiseta rojiblanca que evoca al equipo campeón de 1993 y una novedosa casaca azul que servirá para los partidos de visitante hacen parte de la nueva indumentaria de Junior, presentada este jueves en el hotel Dann Carlton, al norte de Barranquilla.

Ante un numeroso grupo de periodistas e hinchas, el club rojiblanco dio a conocer la vestimenta que lucirá en el segundo semestre del año en busca de la décima estrella en la Liga, la tercera consecutiva, y el tercer título en la Copa Águila.

La firma New Balance, que viene acompañando al equipo desde hace varias temporadas, mostró los uniformes que tendrá el cuadro rojiblanco y que ya habían sido adelantados por EL HERALDO en su edición del miércoles.

El diseño de la casaca rojiblanca está inspirado en el modelo utilizado por el Junior campeón de 1993, el cual vistieron figuras emblemáticas como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Iván René Valenciano y Víctor Pacheco, entre otros.

Antes de que se mostrará la nueva camiseta, se le rindió un homenaje al Junior que ganó el título en 1993. En el evento se recordó ese vibrante partido ante el América, en que el conjunto rojiblanco se impuso 3-2, con un gol en la agonía de Oswaldo Mackenzie. 
 

Luego del video, Luis ‘Cariaco’ González, Rafael Pérez, Sebastián Viera, Teófilo Gutiérrez y Víctor Danilo Cantillo aparecieron en el escenario con la nueva indumentaria. Al verlos la afición empezó a entonar canticos alusivos al Junior.

Con la camiseta azul desfilaron Marlon Piedrahíta, Sebastián Hernández, José Luis Chunga, Fredy Hinestroza y Edder Farías. 

La implementación se estrenará en el primer juego de la Liga Águila II-2019 frente al Deportes Tolima, este sábado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 5 de la tarde. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.