Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

En video | “Chará tiene nivel para jugar en esta Selección”: Comesaña

Comesaña valoró el gran momento por el que pasa Chará, goleador de Junior en lo que va del semestre con siete tantos (seis por Liga Águila y uno por Copa Sudamericana).

Julio Comesaña fue contundente. “Chará tiene nivel para jugar en esta Selección y en cualquier otra Selección”, dijo al ser consultado por la posibilidad de que el delantero rojiblanco sea llamado para los próximos dos juegos por las eliminatorias al Mundial, ante Venezuela y Brasil.

El orientador colombo-uruguayo respeta las decisiones del técnico José Pékerman y solo se limitó a dar su opinión. “Yo creo que si el entrenador lo necesita, Chará tiene nivel para jugar. El que debe decir si puede jugar o no es Pékerman. Yo como entrenador no debo andar exigiendo ni diciendo nada, eso no es respetuoso”, dijo.

Comesaña valoró el gran momento por el que pasa Chará, goleador de Junior en lo que va del semestre con siete tantos (seis por Liga Águila y uno por Copa Sudamericana), y de paso también le dio un empujoncito a Teo, el otro jugador diferente del equipo rojiblanco.

“Chará es convocable, está en un gran momento, sabemos lo que generan ese tipo de jugadores en la tribuna, como Chará, como Teófilo, que también pasa por un buen presente. Ellos están en un gran nivel, es lo único que debo decir”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.