
El vuelo de Junior a Bogotá se retrasó dos horas
El cuadro rojiblanco ya está en la capital del país para el partido ante Millonarios.
La planificación del viaje de Junior a Bogotá sufrió un imprevisto de último momento. El cuadro ‘Tiburón’, que tenía programado desplazarse a suelo capitalino a las 10:05 a.m., tuvo que esperar por dos horas en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de la capital del Atlántico por un retraso en el vuelo.
Esta situación finalmente se resolvió-después de una larga espera- y el plantel rojiblanco pudo desplazarse a suelo bogotano, al cual llegó después de la 1:30 p.m. para terminar de preparar el compromiso liguero contra Millonarios en el cierre de la fecha 13.
Aunque el itinerario sufrió cambios, el vuelo como tal no tuvo ningún otro problema, pero el retraso hizo que el conjunto currambero perdiera dos horas de la agenda que ya había programado en Bogotá, puesto que tenía planeado aterrizar a las 11:37 a.m., aproximadamente.
Con este percance superado, Junior ya se concentra para enfrentar a Millonarios este miércoles a partir de las 8 p.m., en el estadio El Campín, de Bogotá, en el cierre de la jornada 13 de la Liga. El cuadro barranquillero está en la octava casilla de la tabla con 19 puntos.