Los cinco minutos que duró colgado el video en Instagram fueron suficientes para que al pequeño Camilo Álvarez Jaramillo lo vieran en toda Colombia. La grabación del niño de cuatro años se volvió viral por la forma en la que aparecía diciéndole a su mamá que no quería ponerse el uniforme del Dim y que su equipo era Junior.
A ‘Cami’ se le cumplió su deseo y ya luce la camiseta del conjunto tiburón. El pequeño asistió la noche del jueves en compañía de su madre, la antioqueña Camila Jaramillo, y su abuelo, Camilo Jaramillo, a la inauguración del Parque de Raquetas. Allá estuvo con la camiseta rojiblanca y fue el centro de atracción de quienes lo vieron. Hasta el alcalde, Alejandro Char lo cargó y se tomó una foto con él.
Ayer la alegría del chiquillo se agigantó porque lo llevaron a la práctica del equipo en la sede de Sabanilla. Se tomó fotos con los jugadores y le autografiaron la casaca rojiblanca.La madre del niño.
Estudiante del colegio, contó cómo fue la historia. 'Yo grabé el video para mostrárselo a mi esposo, para que se diera cuenta lo que estaba pasando. Subí el video al Instagram, pero como a los cinco minutos lo quité. Pero ya eso había sido suficiente para que se viera por todas partes. El video lo vieron hasta en Barcelona', apuntó la mamá en medio de risas.
Jaramillo se mostró sorprendida al ver la reacción de su hijo. 'Yo soy hincha del Dim y Camilo siempre había sido hincha del Dim hasta el miércoles, yo no sé qué pasó, no sé quién le metió la idea. Cuando le dije que se pusiera la camiseta del Dim porque había un partido, me dijo que no, que él ya había cambiado que no era del Dim, que ahora era del Junior tu Papá. Yo insistí mucho en que se pusiera la camiseta del Dim, pero no fue posible y me tocó ponerle la del Junior', sostuvo la paisa, esposa del barranquillero Fernan Álvarez.