Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Rincón Juniorista

El Metro estrena grama

De vuelta a su casa, que estrena gramado, Junior se enfrentará al Once Caldas, este sábado a partir de las 5:15 p.m. Transmite el Canal RCN.

Sebastián Viera quedó gratamente sorprendido al pisar el nuevo gramado del estadio Metropolitano Roberto Meléndez. En medio de su admiración y palabras de elogio para lo que apreciaba, el arquero uruguayo reconoció algo que piensan muchos hinchas: “No hay excusas para dar un pase mal”.

El capitán de Junior, el técnico Alberto Gamero, el alcalde Alejandro Char, los periodistas y todos los que asistieron ayer a la presentación oficial del nuevo césped del Coloso de La Ciudadela, coinciden en afirmar que no admite que se tome de pretexto (tipo Farid Díaz post Colombia-Uruguay) para desarrollar un mal fútbol. 

El nuevo tapete verde del ‘Metro’ debe darle la bienvenida al toque a ras de grama, a un estilo agradable y a las victorias. Por lo menos eso espera toda la familia juniorista a partir de hoy que el equipo vuelve a su hogar, su dulce hogar, para enfrentar al Once Caldas, desde las 5:15 p.m., en la décima fecha, la mal llamada jornada de clásicos regionales que increíblemente pone a los de Barranquilla contra los de Manizales (y no contra Jaguares de Córdoba, un rival más cercano).

En todo caso, con uno de aquí cerquita o con otro más lejano, contra felinos o albos, la obligación de Junior es la misma: ganar, ganar y ganar. No hay de otra para Gamero y sus pupilos teniendo en cuenta del pésimo comienzo en la Liga con solo tres puntos (tres empates) de tres posibles.  

El nuevo sistema de riego tiene 28 aspersores.

Este sábado, con cancha renovada, en su ambiente y con el acompañamiento de la afición, la misión de dar por fin en el blanco es inaplazable. 

“Esperamos hacer un lindo partido en el estreno del gramado. En realidad es como una cancha europea. La Selección vas estar feliz con esta cancha. No hay excusas para dar un pase mal. Es como para jugar con esmoquin”, comentó Viera. 

“Es un espectáculo de grama. Es una obra muy linda y hay que gozarla. Ya vamos a estar acá con toda nuestra gente y debe ser diferente. Aquí no pica el balón mal, hay espacio para moverse y jugar fútbol”, manifestó Gamero.

El duelo será una revancha del 3-3 que Junior y Once Caldas protagonizaron el fin de semana anterior en Manizales. ‘El Tiburón’ estuvo en ventaja en tres ocasiones y en tres ocasiones los locales frustraron el grito triunfal. ¿Se podrá dar hoy?... 

Char, Herrera, Gamero y Viera probaron el gramado.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Estadio Metropolitano Roberto Meléndez
  • Junior de Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web