Compartir:

Sebastián Viera quedó gratamente sorprendido al pisar el nuevo gramado del estadio Metropolitano Roberto Meléndez. En medio de su admiración y palabras de elogio para lo que apreciaba, el arquero uruguayo reconoció algo que piensan muchos hinchas: 'No hay excusas para dar un pase mal'.

El capitán de Junior, el técnico Alberto Gamero, el alcalde Alejandro Char, los periodistas y todos los que asistieron ayer a la presentación oficial del nuevo césped del Coloso de La Ciudadela, coinciden en afirmar que no admite que se tome de pretexto (tipo Farid Díaz post Colombia-Uruguay) para desarrollar un mal fútbol.

El nuevo tapete verde del ‘Metro’ debe darle la bienvenida al toque a ras de grama, a un estilo agradable y a las victorias. Por lo menos eso espera toda la familia juniorista a partir de hoy que el equipo vuelve a su hogar, su dulce hogar, para enfrentar al Once Caldas, desde las 5:15 p.m., en la décima fecha, la mal llamada jornada de clásicos regionales que increíblemente pone a los de Barranquilla contra los de Manizales (y no contra Jaguares de Córdoba, un rival más cercano).

En todo caso, con uno de aquí cerquita o con otro más lejano, contra felinos o albos, la obligación de Junior es la misma: ganar, ganar y ganar. No hay de otra para Gamero y sus pupilos teniendo en cuenta del pésimo comienzo en la Liga con solo tres puntos (tres empates) de tres posibles.