Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Fernando Uribe con su madre María Hincapié Oyuela. Cortesía
Rincón Juniorista

El homenaje de Junior por el fallecimiento de la mamá de Fernando Uribe

El equipo ‘Tiburón’ lamentó la noticia y mandó un mensaje de fortaleza al atacante pereirano.

Una triste noticia tocó las puertas del equipo ‘Tiburón’. Este miércoles se confirmó el lamentable deceso de la señora María Hincapié Oyuela, madre del delantero de Junior, Fernando Uribe. La progenitora del atacante pereirano venía luchando con una enfermedad que lastimosamente terminó quitándole la vida.  

Las cosas no venían de la mejor manera. Recordemos que Fernando Uribe, antes de ver minutos frente a Rionegro Águilas este fin de semana, se había ausentado de las actividades normales de la institución, debido a un permiso que el goleador solicitó para acompañar a su madre en estos tiempos difíciles.

Al confirmarse la noticia en el entrenamiento matutino de los ‘Rojiblancos’, todos los integrantes del club currambero se unieron para llevar a cabo un minuto de silencio en homenaje a la perdida que tuvo uno de sus compañeros.

“En la previa de nuestro entrenamiento, el plantel realizó un minuto de silencio en honor a la memoria de la madre de Fernando Uribe. ¡Estamos contigo, Fer!”, se puede apreciar en la publicación hecha por las redes sociales del equipo.

Sumado a eso, el Junior también confirmó la noticia a todos los seguidores barraanquilleros, mostrando un gesto de solidaridad con uno de sus actuales delanteros: “Lamentamos el fallecimiento de María Hincapié, madre de nuestro jugador Fernando Uribe”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.