Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Rincón Juniorista

El delantero Carlos Rentería no seguiría con Junior

"El presidente del Junior, Antonio Char, estuvo presente en los partidos amistosos que jugó Junior ayer, en el Metro.

Carlos Rentería salió ayer del estadio Metropolitano con cara de pocos amigos. El técnico Alexis García no lo utilizó en ninguno de los dos compromisos que jugó Junior y todo indica que el delantero saldría de la institución barranquillera.

Cuando se le preguntó que si seguía en Junior y tenía ofertas de otros equipos respondió “no sé y no tengo ofertas”. Aunque Rentería expresó lo anterior al parecer el Atlético Huila estaría interesado en los servicios del atacante chocoano.

El técnico Alexis García también se refirió al tema Carlos Rentería. “Con Carlos hay un caso especial, hay una posibilidad distinta y vamos a ver que se va a hacer. Si él queda en el Junior lo vamos a utilizar sino irá a estar muy bien porque es un gran jugador. Carlos, es un hombre apetecido por muchos”, dijo el orientador.

Antonio Char, quien observó los dos partidos que jugó Junior ayer se refirió a los dos próximos refuerzos que llegarían al equipo tiburón. “Lo ideal sería conseguir dos refuerzos más en las posiciones de enganche y delantero. Estamos trabajando”, explicó Char, quien a la pregunta de que sí Édinson Toloza estaría cerca dijo “Se ha avanzado más en lo del delantero. No hablo de los nombres sino de las posiciones. La verdad es que si estamos buscando la posibilidad de seguir reforzando al equipo”.

El dirigente rojiblanco se comprometió en que en ocho días estaría listo el equipo completo, también confirmó la salida del defensor cartagenero Harold Macías y que Junior jugará su primer partido de la Liga Postobón I en condición de local. “Creo que máximo en 8 días tendríamos que tener el equipo completo. Junior debe empezar jugando de local esa es una solicitud que hicimos desde el año pasado. Macías no va a ser más tenido en cuenta y le estamos buscando equipo”, explicó.

Con relación a un supuesto interés de Millonarios por Carlos Rentería dijo no saber nada. “Yo no tengo oficialmente eso claro de que hay interés de ese equipo en particular. No conozco el interés de Millonarios, a nosotros no nos los han hecho saber por lo menos”, sentenció el presidente.

Mientras se soluciona lo de Rentería y llegan los dos refuerzos, Junior seguirá trabajando.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.