Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Sebastián Hernández dialoga con la prensa.
Rincón Juniorista

“Dimos un golpe de autoridad”: Hernández

El volante rescata el trabajo ordenado del Junior ante el DIM. Considera que poco a poco irá recuperando su nivel futbolístico.

Sebastián Hernández valora el trabajo ordenado que realizó Junior en el estadio Atanasio Girardot para cosechar los tres puntos ante el Medellín.

El mediocampista, que no era titular desde el 18 de febrero, cuando Junior cayó 1-0 ante el Huila, cree que el equipo supo aprovechar las opciones que generó rápidamente. 

“Dimos un golpe de autoridad contra un equipo que comenzó el torneo muy bien. Para nosotros era un  reto grande e importante por el momento que estábamos viviendo en la tabla y los resultados. Le ganamos a un equipo que está haciendo las cosas bien y lo mejor fue que le ganamos en su casa”, expresó Hernández a su llegada a Barranquilla.

Sebastián elogia el trabajo de sus compañeros, pero considera que aún hay muchas cosas por mejorar. Piensa que con el transcurrir de los partidos el equipo va a estar más acoplado.

“Todavía nos falta mejorar bastante, el equipo ha mostrado cosas buenas, pero para llegar a lo que queremos nos falta todavía. Aún quedan bastantes partidos por delante y es bueno corregir  cuando se gana. Esta victoria era importante para el grupo”, rescató el antioqueño.

Hernández, que no comenzó jugando en esta temporada por una lesión, cree que realizó un buen trabajo individualmente y espera seguir evolucionando en su juego.

“Me sentí bien. Desde la lesión me siento mucho mejor y estoy feliz por poder jugar otra vez. Creo que se hizo un buen trabajo ante Medellín y la idea es seguir así”, remató el volante antioqueño.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.