Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

“De nosotros esperen el 100% hasta el final”: James Sánchez

El volante rojiblanco es optimista a pesar del duro momento. “Creo que la nómina que está activa tiene la capacidad para darle vuelta”, dijo.

Por la cabeza de James Sánchez no pasa la palabra ‘eliminación’. El volante rojiblanco sigue creyendo en las opciones de Junior en la serie ante Coquimbo.

“¿Eliminación? No. Todo es posible. Esto es fútbol. Este grupo va a descansar y a la hinchada les decimos que vamos a pelear. Estamos fuertes y queremos hacer historia”, afirmó.

El mediocampista barranquillero promete esfuerzo y entrega hasta el último minuto de la llave. Es optimista a pesar de la dura situación.

De nosotros esperen el 100% en cada uno de los partidos. Hoy (miércoles) fuimos hombres, queríamos darla toda, pero no se nos dio el resultado”, dijo.

“La serie está abierta. Creo que la nómina que está activa tiene la capacidad para darle vuelta a esta situación”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.