El Heraldo
Dany Rosero anotó tres goles con el Deportivo Cali en el más reciente torneo.
Rincón Juniorista

Dany Rosero, a un paso de Junior

El defensa central llega procedente del Deportivo Cali, con el cual era titular y anotó tres goles en el último campeonato.

El defensa central Dany Alejandro Rosero, de 26 años de edad, 1,83 de  estatura y 83 kilogramos de peso, se encuentra cerca de convertirse en integrante del Junior 2020, confirmó Julio Comesaña en diálogo con EL HERALDO. Ya existe un acuerdo verbal entre los rojiblancos y el Deportivo Cali, donde venía jugando el zaguero tumaqueño, falta que el jugador pase los exámenes médicos y firme su contrato.

Rosero comenzó su carrera en el Arsenal de Argentina, pasó por Patriotas de Tunja y luego llegó al conjunto azucarero, donde ha venido cumpliendo una destacada campaña como escudero de la retaguardia verdiblanca y en el frente de ataque con sus potencial en el juego aéreo.

Su desmarque, salto y cabezazo siempre resultan una amenaza en los cobros de tiro de esquina y en general en las pelotas quietas. En el último campeonato anotó tres goles.

El nuevo integrante de la zaga rojiblanca presentará este jueves los exámenes médicos y terminará de formalizar su vinculación a los Tiburones.

Reforzar parecía no ser una de las prioridades, pero algunas circunstancias como la presencia de Willer Ditta en la selección sub-23 hasta mediados de febrero hicieron pensar en la necesidad de otro zaguero.

“Ditta está en la Selección, Rafa Pérez, suspendido; Jefferson Gómez apenas acaba de salir de la lesión. Son pocos los zagueros y tenemos varios compromisos, para colmo de males, Marlon Piedrahíta tiene ocho fechas de sanción y Fuentes también estará en la Selección (sub-23). A esos jugadores (Ditta, Fuentes, Edwuin Cetré y Luis Sandoval) los sueltan después del 18 de febrero. Un equipo casi nuevo con nueve incorporaciones”, dijo Comesaña a EL HERALDO.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.