Compartir:

El defensa central Dany Alejandro Rosero, de 26 años de edad, 1,83 de estatura y 83 kilogramos de peso, se encuentra cerca de convertirse en integrante del Junior 2020, confirmó Julio Comesaña en diálogo con EL HERALDO. Ya existe un acuerdo verbal entre los rojiblancos y el Deportivo Cali, donde venía jugando el zaguero tumaqueño, falta que el jugador pase los exámenes médicos y firme su contrato.

Rosero comenzó su carrera en el Arsenal de Argentina, pasó por Patriotas de Tunja y luego llegó al conjunto azucarero, donde ha venido cumpliendo una destacada campaña como escudero de la retaguardia verdiblanca y en el frente de ataque con sus potencial en el juego aéreo.

Su desmarque, salto y cabezazo siempre resultan una amenaza en los cobros de tiro de esquina y en general en las pelotas quietas. En el último campeonato anotó tres goles.

El nuevo integrante de la zaga rojiblanca presentará este jueves los exámenes médicos y terminará de formalizar su vinculación a los Tiburones.

Reforzar parecía no ser una de las prioridades, pero algunas circunstancias como la presencia de Willer Ditta en la selección sub-23 hasta mediados de febrero hicieron pensar en la necesidad de otro zaguero.

'Ditta está en la Selección, Rafa Pérez, suspendido; Jefferson Gómez apenas acaba de salir de la lesión. Son pocos los zagueros y tenemos varios compromisos, para colmo de males, Marlon Piedrahíta tiene ocho fechas de sanción y Fuentes también estará en la Selección (sub-23). A esos jugadores (Ditta, Fuentes, Edwuin Cetré y Luis Sandoval) los sueltan después del 18 de febrero. Un equipo casi nuevo con nueve incorporaciones', dijo Comesaña a EL HERALDO.