Rincón Juniorista

“No tenemos excusa para estos cuadrangulares que hemos hecho”: Giraldo

El mediocampista dijo que hicieron un partido ante Millonarios.

No se excusó. Tampoco dio muchas explicaciones. Daniel Giraldo sabe que la presentación de Junior en los cuadrangulares semifinales de la Liga fue penosa y así lo dejó saber.

“Por pasajes del partido los dos equipos intentaron jugar, por momentos quitamos el balón a Millonarios y jugamos más adelante. Eso fue importante para nosotros, pero este es un cuadrangular que no tiene excusa para nosotros. No es lo que debería presentar el equipo, nos excusamos y toca mejorar en lo que viene”, comentó.

El volante, que llegó a inicios de año al equipo, dijo que “jugaron un buen partido” ante Millonarios.

“Las sensaciones son que uno quiere ganar, pero hoy se jugó un buen partido. Ambos equipos propusieron jugar al fútbol, pienso que a diferencia de otros partidos que veníamos acá, nos sentimos mejor. Trataremos de trabajar para corregir y poder sacar resultados”, apuntó el mediocampista caleño.

Por último, Daniel expresó el cambio que tuvieron del primer al segundo tiempo, en el que salieron a buscar más el partido.

“En el segundo tiempo dimos un pase adelante, el equipo trató de generar más ocasiones ofensivas, eso nos faltó en el primer tiempo. Por eso llegaron las ocasiones de gol, pero en una contra ellos nos resolvieron bien y el partido cambió. Estuvimos más cerca de anota”, concluyó Giraldo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.