Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Julio Avelino Comesaña suma nueve ciclos como entrenador de Junior.
Archivo EL HERALDO
Rincón Juniorista

Comesaña anuncia que dirige a Junior hasta diciembre: “Ya está bueno”

El entrenador colombo-uruguayo dijo que nueve ciclos en el club rojiblanco son suficientes.

Todo tiene su final. Hasta la permanencia de Julio Avelino Comesaña en la dirección técnica de Junior. Por lo menos eso dio entender el entrenador colombo-uruguayo, quien declaró este viernes en la mañana que sus días al mando de conjunto ‘tiburón’ finalizarán en diciembre porque “ya está bueno”.

“Es apresurado, pero, de todas maneras, yo creo que las etapas con Junior han sido muchas, he tenido vivencias muy importantes. Yo antes no vivía aquí, yo venía a Junior y me iba, venía. Una cosa es irse y otra cosa es vivir acá. Haber llegado nueve veces al club, hacer cosas que le han servido a la institución y a mí, yo creo que ya está bueno, está bueno ya. Después, lo que vaya a hacer de mi vida y mi actividad, no sé, pero creo que en diciembre lo de Junior ya está bien, como entrenador ya está bien”, enfatizó Comesaña en diálogo con el programa radial La Central Deportiva, de la Cadena 3 Santa Fe 101.7, de Argentina

Ya en la tarde de este viernes, EL HERALDO llamó a Comesaña para ver si ratificaba las palabras que emitió a los periodistas argentinos en la mañana y ya no fue tan tajante inicialmente. Dijo que “es probable” que concluya su trayectoria en la escuadra juniorista.   

“Termino en diciembre mi contrato con Junior. ¿Qué voy a hacer después? Todavía no sé. Es probable que sea mi última etapa como entrenador en Junior”, dijo Comesaña  EL HERALDO.

Lo que sí aclaró y recalcó el DT es que no piensa en el retiro por ahora. “Del fútbol no he dicho nada. Falta mucho de acá a allá. Solo dije que termina mi contrato y que me parecía que ya estaba bien. Eso dije, no que me iba del fútbol”, resaltó el timonel a este diario.  

El actual contrato de Comesaña se extiende hasta el 31 de diciembre. El timonel de 72 años de edad ha dirigido a los Tiburones en nueve períodos diferentes, en los cuales consiguió tres títulos de Liga (1993, 2018 II, 2019 I), tres subcampeonatos (2009, 2014 y 2019 II), un subcampeonato de la Copa Sudamericana (2018) y una semifinal de la Copa Libertadores de América (1994).

En sus ciclos más recientes en Junior, Comesaña entregó declaraciones similares en las que aseguraba sus intenciones de quedarse a vivir en Barranquilla sin las presiones, estrés y todas las cuestiones que implican el conducir al equipo caribeño. Sin embargo, luego cambió de parecer y volvió a asumir la dirección técnica de los rojiblancos.

En diciembre veremos si Julio Avelino se aleja o continúa en el club en el que ha forjado y vivido una larga historia con polémicas, luchas y frustraciones, pero llena de inolvidables e innegables éxitos y enseñanzas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Vuelve toda la emoción de la liga colombiana!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 en la tabla.

Regístrate ó accede a tu cuenta para poder competir contra tus amigos y los expertos del fútbol colombiano.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Fútbol
  • Julio Comesaña
  • Junior
  • Liga Betplay Dimayor
  • Rincón Juniorista
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web