Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Sebastián Viera a su llegada a Cali. Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

Cali-ente bienvenida a Viera y a Junior

Una temperatura entre los 28 y 32 grados centígrados recibió al equipo rojiblanco en la sede de la final dela Liga. 

A Sebastián Viera le tocó buscar sombra al llegar a Cali. El arquero de Junior, en medio del acoso y el cariño de aficionados rojiblancos y del propio América, se abrió paso y siguió raudo en busca del bus que debía recoger a los jugadores tiburones al salir del aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón. Sin embargo, el uruguayo lo único que encontró fue una temperatura infernal que este jueves osciló entre los 28 y 32 grados centígrados, según varias aplicaciones climáticas y páginas web especializadas en el estado del tiempo.

Nada distinto a la fuerte temperatura de Barranquilla, eso sí, con menos humedad.

“Solo falta que el estadio se llame Metropolitano y la gente se pinte de rojiblanco para que sea todo igual, vamos a estar como en casa, je”, dice Sebastián Viera en un breve diálogo con EL HERALDO mientras que esperaba el arribo del automotor.

Junior llega a Cali para afrontar el segundo duelo de la final ante América

Jugadores y cuerpo técnico del cuadro rojiblanco aterrizaron en horas del mediodía de este jueves  en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, donde fueron recibidos por un grupo de hinchas que aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos con los integrantes del plantel. ‘Tiburones’ y ‘Diablos Rojos’ chocarán este sábado, desde las 4 de la tarde.

Asedio para Viera

Viera no se quejó del retraso del avión de Bogotá a Cali “porque siempre se presentan en Bogotá” ese tipo de situaciones. El capitán rojiblanco más bien disfrutó de la admiración que le profesaron los hinchas junioristas y hasta los americanos en el puente aéreo caleño.

“¿De cuál cuadro sos?”, le preguntó a un hombre de unos 30 años que le pedía una foto con claro acento vallecaucano. “De Junior”, respondió entre dientes el sujeto que se marchó riéndose apenas consiguió su objetivo. Realmente parecía seguidor del cuadro escarlata, pero el cancerbero charrúa tomó jocosamente el momento.

Luego se le arrimó una señora que a boca llena, con sinceridad y orgullo, le manifestó: “Yo sí soy del Deportivo Cali y Junior tiene que ganarle al América”.

Luego llegó otro fanático, ese sí con una casaca alusiva a Junior y con unas expresiones y familiaridad que delataban su lugar de origen.

“Hey, Sebastián qué, hay que ganar ese título”, le dijo con confianza. “¡Claro! Vamos a luchar para ganarlo”, le respondió el uruguayo, que se gozó con frescura el rato.

El calor no es un asunto que debilite a Viera y a Junior por muchos ‘Diablos’ que existan este sábado en esa caldera llamada Pascual Guerrero.

El Heraldo
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.