El Heraldo
Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Archivo
Rincón Juniorista

Barras de Nacional no podrán entrar este sábado al ‘Metro’

Roberto Pérez Caballero, secretario de Gobierno Distrital, confirmó que “las autoridades ya están notificadas para no dejar salir de Antioquia a estas barras bravas”.

Junior y Atlético Nacional protagonizarán este sábado uno de los partidos más atractivos en lo que va de la Liga Águila I 2016. El equipo dirigido por Alexis Mendoza, líder parcialmente con 25 unidades, recibirá al cuadro paisa por la jornada 12.

Ante los hechos violentos que ocurrieron el fin de semana pasado en el estadio Atanasio Girardot (Medellín) y Palogrande (Manizales), las autoridades han decidido tomar ciertas medidas para prevenir que ocurran desmanes en el Roberto Meléndez.

Roberto Pérez Caballero, secretario de Gobierno Distrital, confirmó en el día de hoy que “está prohibido el ingreso de barras bravas de Atlético Nacional para el juego de este sábado. Estaremos controlando todo con 1.200 policías”.

“Tenemos que controlar que los hinchas de Nacional ingresen como barras. No se permitirá que entren con atuendos, trapos, banderas y todo eso que ellos (a los barras bravas) utilizan y los identifica como tal”, agregó Pérez Caballero en Atlántico en Noticias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.