El Heraldo
Jefferson Gómez.
Rincón Juniorista

Ávila, novedad en la titular para enfrentar al Caldas

El defensa central reemplazará al lesionado Jorge Arias.

El técnico del Junior, Julio Avelino Comesaña, utilizará ante el Once Caldas el 95% de la nómina que derrotó 1-0 a Jaguares. Con esa base, el timonel rojiblanco aspira a conseguir un resultado positivo en el juego de octavos de final de la Copa Águila, que se disputará mañana a las 7:45 de la noche en el estadio Palogrande de Manizales.

La principal novedad que tendrá Junior para afrontar este encuentro será la presencia de Jhonatan Ávila, que reemplazará al lesionado Jorge Arias. Esa será la única variante en el sistema defensivo, el resto son los mismos que actuaron ante los cordobeses. 

Dentro de la nómina de viajeros también se destaca la presencia de Jéfferson Gómez, zaguero que es una de las nuevas caras de los tiburones.

Comesaña volvería a apostar por tres volantes en la primera línea donde estarían James Sánchez, Leonardo Pico y Enrique Serje.

Más adelantados ubicaría a Jorge Aguirre, Jarlan Barrera y el paraguayo Roberto Ovelar.

“Siempre esperamos lo más difícil en este tipo de partidos.  ‘Pacho’ Maturana está tratando de armar con rapidez el equipo, con poco tiempo para lograr un funcionamiento y una idea”, apuntó el entrenador colombo-uruguayo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.