La expectativa y emoción que se palpa en las redes sociales alrededor del partido entre Junior y Millonarios, este sábado a partir de las 7:15 p.m. en el estadio Metropolitano, no se está viendo reflejada, hasta ahora, en la venta de boletería.
{"titulo":"Zalazar habla de su duro comienzo en Junior: 'Vlacho me dice ‘el Dengue’'","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/el-defensa-argentino-nicolas-zalazar-habla-de-su-infortunado-comienzo-en-junior"}
Aunque los hinchas rojiblancos, como ‘buenos’ colombianos, suelen dejar todo para última hora y entre viernes y sábado puede crecer ostensiblemente la demanda de las entradas, por el momento es lenta la comercialización de abonos para los tres partidos de los cuadrangulares semifinales y de tiquetes sueltos para el choque ante los azules.
Se están adquiriendo de manera más aceptable los abonos que las boletas individuales.
Hasta las 3:15 de la tarde de este jueves, se habían vendido un total de 3.116 tiquetes por $175 millones 900 mil pesos, y 4.183 abonos por un total de 495 millones 800 mil pesos.
{"titulo":"Abel Aguilar ratifica su fidelidad a Junior y Macnelly se tiñe de verde","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/abel-aguilar-ratifica-su-fidelidad-junior-y-macnelly-se-declara-hincha-de-nacional-1090961"}
Así las cosas, hasta ahora, se encuentra garantizada la presencia de 7.299 personas.
Según cálculos de fuentes de Junior, este jueves en la tarde puede empezar a moverse mucho más rápido y de forma masiva la venta de boletas y las de abonos a través de empresas.



















