Así se vieron los nuevos

Fabián Viáfara dejó una buena impresión con sus salidas al ataque, Larry Vásquez y Cristian Higuita mostraron claridad, Miguel Borja demostró su poder goleador y Carmelo Valencia dio pase-gol. 

Por: Rafael Castillo Vizcaíno @Rajocavi
Rincón Juniorista

Fabián Viáfara dejó una buena impresión con sus salidas al ataque, Larry Vásquez y Cristian Higuita mostraron claridad, Miguel Borja demostró su poder goleador y Carmelo Valencia dio pase-gol. 

No es tiempo de condenarlos ni de consagrarlos. Ocho de las nueve caras nuevas de Junior solo jugaron sus primeros minutos con la camiseta rojiblanca y no se puede hacer desde ya un pronóstico o balance de lo que será la historia de ellos en ‘el Tiburón’. Esto apenas es el comienzo, todavía falta todo una temporada para sacar conclusiones. Sin embargo, si es válido escribir las impresiones que dejaron en el debut.

Fabián Viáfara

El lateral derecho respaldó la ofensiva con seguridad y determinación. Puso el centro rasante que Teo casi vuelve gol de taquito. En las labores defensivas también tuvo un buen desempeño. No presentó grietas. Se destacó.

Dany Rosero

Por varios pasajes se vio desacomodado y algo aparatoso. Cometió varias faltas cerca al área. No obstante, en términos generales salió airoso en sus duelos con los atacantes de Equidad, sobre todo por arriba. 

Jeison Angulo

Ni jugó mal ni brilló. El lateral izquierdo cumplió con su trabajo sin deslumbrar. En el primer tiempo salió poco al ataque. En el segundo acompañó un poco más. Defensivamente no tuvo grandes apuros.

Larry Vásquez

Estuvo bastante prudente en su misión de recuperación, pero poco a poco se fue soltando. Ayudó a evitar que el rival se adueñara del balón y a que siguiera circulando entre los rojiblancos. Dejó ver pinceladas de su calidad.

Cristian Higuita

Evidenció que tiene una muy buena técnica para conducir y pasar el balón. En el primer tiempo tuvo mucho protagonismo con ida y vuelta. Fue de los que más apoyó a los hombres de ataque. En el segundo se fue apagando.

Miguel Borja

El delantero dejó ver su gran movilidad en el área, su lucha, su potencia, su fuerza y poder anotador. Incluso, en algunos momentos del juego, mostró que en Brasil mejoró su relación con el balón. Hasta una rabona hizo. Se asoció bien.

Carmelo Valencia

En la jugada del segundo gol aprovechó que estaba fresco y explotó tres de sus virtudes: velocidad, potencia y experiencia. No se emocionó con la opción de anotar y cedió la bola al compañero mejor ubicado, Teófilo.

Didier Moreno

Fue el que menos tiempo estuvo en la cancha. Ingresó en la agonía del juego en lugar de Cristian Higuita para refrescar el mediocampo y ayudar a sostener el resultado. No alcanzó a tener escenas para evaluar su actuación.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Junio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Italia registra 760 muertes en un día y suma ya 13.915 casos letales por el coronavirus 🔴 Ecuador retira 150 cuerpos de viviendas de Guayaquil en medio de pandemia 🔴 Tráfico aéreo mundial de pasajeros se desplomó un 14,1% en febrero 🔴 En EE.UU. Prueban en ratones una vacuna capaz de neutralizar el coronavirus 🔴 Subsidios por desempleo alcanzan un nuevo récord en Estados Unidos con 6,6 millones de solicitudes 🔴 Más de 500.000 casos de nuevo coronavirus oficialmente declarados en Europa 🔴 España supera los 10.000 muertos por el coronavirus 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web