Aunque a Junior se le escapó una victoria que tenía prácticamente en el bolsillo, Arturo Reyes consideró que su equipo tuvo un buen rendimiento en el empate 1-1 ante Bucaramanga, anoche, en el estadio Alfonso López.
'El equipo hizo un buen trabajo ante un buen equipo, que sabe a lo que juega. Hicimos un buen trabajo, lastimosamente con un gol impresionante nos empataron el juego. Yo diría que estamos sumando y ahora volvemos a jugar en condición de local y trataremos de seguir puntuando', manifestó el estratega.
El samario también habló del cambio de esquema que hizo y dijo que la idea era contrarrestar el 'buen juego aéreo' que tienen los santandereanos.
'Ellos estaban levantando el balón constantemente, con pelota quieta y en pelota en movimiento, son muy fuertes en eso. Después sabíamos que en cualquier momento iba a entrar (Brayan) Fernández y con dos atacantes de buen juego aéreo, pensamos que alargando la línea de cuatro jugadores a cinco, podíamos extender la línea, llegar a la banda, levantar centros y hacernos fuertes en las pelotas quietas en contra', argumentó el timonel en la rueda de prensa.
Por otro lado, el entrenador comentó la razón del cambio de Luis González, la no convocatoria de Cristian Martínez y la actualidad de José Muñoz.
'‘Cariaco’ desde el partido ante Rionegro tuvo un problema en el aductor, se recuperó, entrenó cinco días completos sin ningún problema. Sin embargo, ante el esfuerzo de un juego como este, con tanta intensidad, sin tanta ida y vuelta, sintió que estaba cargado y pidió el cambio', acotó el técnico.
'Martínez Borja tiene un problema de salud y no pudo venir. Muñoz es un jugador que cada vez lo vemos mejor, en esta oportunidad no pudo jugar, pero esperamos que se siga entrenando bien, que siga intentándolo y pueda tener su posibilidad', agregó.