El Heraldo
Jefferson Gómez recibiendo la ayuda del médico Carlos Rolong y de Luis Narváez. César Bolívar
Rincón Juniorista

#ÁnimoJefferson

El defensor central barranquillero, que sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, recibió el apoyo de todos sus compañeros en Junior, quienes elogiaron sus condiciones. Estará seis meses fuera de las canchas.

Cuando cayó y se agarró la rodilla presintió lo peor. Su cara de dolor se enterró en la grama, mientras seguía apretándose fuerte la rodilla derecha. Sus gestos de amargura confirmaron que la lesión era de cuidado. Cuando el árbitro ya estaba a punto de llevarse el pito a la boca para decretar el final del primer tiempo, comenzó el sufrimiento de Jefferson Gómez. Corría el minuto 46 cuando El joven defensa central salió a cortar una pelota en un duelo con Johan Arango. El esférico lo sacó limpiamente con la pierna izquierda, pero la derecha se le quedó doblada y ahí llegó el dolor.

Gómez quedó tendido en la grama. En ese momento su compañero David Murillo se le acercó y lo tocó, él solo levantó la cabeza y con un gesto afirmativo le dio a entender que lo sucedido era grave. 

Los auxiliares de la Cruz Roja retiraron al zaguero. Mientras iba en la camilla, varios jugadores se le acercaron, entre ellos Luis Narváez, quien también padeció una lesión similar a la del central. Gómez fue trasladado de inmediato a la clínica del Caribe. 

La noche del domingo fue larga para el central barranquillero, a quien los mensajes de apoyo no le faltaron. El primero en hacerlo fue Teófilo Gutiérrez, quien colgó en su cuenta de Instagram una foto al lado de Jefferson mientras estaban en la clínica, con un sentido mensaje. “Jefferson, mi hermano, mucha fuerza, Dios te da la fortaleza”, escribió el ídolo de La Chinita.

Ayer cuando EL HERALDO contactó al defensor su voz estaba apagada, se excusó porque no quería hablar en ese momento, pero contó algunos detalles de lo que se viene, ahora que ya se confirmó la lesión de ligamento cruzado anterior. “Tengo que estar en reposo. Mañana (hoy) voy a hacer terapias y luego esperar que me pongan la cita para la operación. Me hicieron la resonancia y ahora tengo que hablar bien con el médico para ver qué más sigue”, contó con tristeza el joven defensor.

Pero en Junior no lo dejan solo. Sus compañeros le enviaron mensajes de solidaridad y todos elogiaron las condiciones del zaguero, que pasaba por un gran momento. 

“Es un gran jugador, con muchas condiciones. No lo vamos a dejar solo y lo apoyaremos mucho. Esperamos que se recupere pronto, para que vuelva a estar con nosotros en la cancha”, en el concepto que predomina en la mayoría de los jugadores del plantel rojiblanco.

La lesión de Jefferson Gómez llega en un momento inoportuno, cuando comenzaba a consolidarse en la zaga rojiblanca. Venía teniendo buenas actuaciones y en el partido ante Millonarios (fecha 6 de la Liga) fue el encargado de anotar el primer gol, en el triunfo 2-1, en la capital de la república.

Gómez acumula 315 minutos disputados con Junior en juegos por la Liga Águila. Su debut con el cuadro rojiblanco fue el 27 de julio ante el Once Caldas, en choque de ida de los octavos de final de la Copa Águila.

Las lesiones de ligamento cruzado son una de las más graves y más comunes en los futbolistas. Jefferson Gómez atraviesa por un duro momento, pero sus compañeros no lo dejarán solo. Serán seis meses de mucha paciencia en donde deberá ser fuerte para superar el dolor de estar alejado de las canchas.

Roberto Ovelar

“Jefferson, nosotros te vamos a dar nuestro apoyo incondicional. Te deseamos una recuperación espectacular. Nos vas a hacer mucha falta, porque eres un gran jugador y ser humano. Vamos a motivarte de la mejor manera para que puedas estar con nosotros lo antes posible”.

 

Germán Gutiérrez

“Estoy triste por lo que te pasó, pero eres un gran jugador, estás joven y Dios le pone estos retos a grandes personas. Sé que vas a ser fuerte y vas a salir de esta. Pronta recuperación. Ánimo mi hermano, todos vamos a luchar por ti y te estamos apoyando”.

José Luis Chunga

“‘Pupi’, mucha fuerza y fortaleza en Dios en este momento. Todos tus compañeros estamos tristes. Confiamos plenamente en Dios que tu recuperación será rápida y que estarás nuevamente con nosotros demostrando ese gran talento que Dios ha puesto en ti. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones ‘Pupi’ . Vamos para delante”.

Sebastián Hernández

“‘Jeffer’ muchas veces no entendemos por qué suceden las cosas. Dios tiene un propósito y estas situaciones nos terminan haciendo más fuertes. Mucho ánimo para tu recuperación y sé que volverás mucho más fuerte”.

Sebastián Viera

“Todo el grupo te va a estar apoyando Jefferson, esperando que hagas una muy buena recuperación. Vamos a extrañarte en la cancha. Tienes todo un futuro por delante y muy prometedor. No te desesperes, estamos ahí para lo que necesites”.

Léiner Escalante

“Hola ‘Jeffer’, mi hermanito, quiero desearte pronta recuperación, te necesitamos. Fortaleza. Te envío un fuerte abrazo. Dios te bendiga papá”.

Teófilo Gutiérrez

“Mi hermano, mucha fuerza ,Dios te de la fortaleza”.

Julio Comesaña

“Jefferson, desde tu llegada te has ganado el respeto y el cariño de quienes te conocemos por tu calidad humana y tus atributos como futbolista. Lo del domingo fue solo un accidente de la profesión, que seguramente irás superando poco a poco. Allí a tu lado estaremos todos tus compañeros para que muy pronto podamos tenerte dentro del campo. Ánimo y fe para derrotar la adversidad”.

Jorge Arias

“Mucha fortaleza y paciencia en este momento. Refúgiate en Dios, que su tiempo es perfecto y tiene grandes planes para ti. Vas a regresar más fuerte después de esta gran prueba”.

Jorge Aguirre

“Jefferson mi hermano te mando un mensaje muy especial. Te quiero decir que mis mejores energías y oraciones son para ti. Te deseo una pronta recuperación. Cuando pasamos por estas situaciones a veces no comprendemos, pero Dios tiene el control de todo. ¡Mucho ánimo!”.

David Murillo

“‘Jeffer’, te deseo lo mejor, papá. Dios tiene un propósito con cada una de las cosas que nos pasan, espero que cada día todo te salga de la mejor manera. ¡Mucho ánimo hermano! Eres un guerrero y que Dios te bendiga. De esta vas a salir adelante”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.