Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El volante barranquillero Alexánder Mejía viene de jugar en el Libertad de Paraguay.
Rincón Juniorista

¿Por qué Alexánder Mejía no ha firmado con Junior todavía?

El volante de marca barranquillero ya presentó los exámenes médicos. 

Junior oficializó este miércoles la contratación de dos nuevas caras: el lateral derecho Wálmer Pacheco y el delantero Juan Sebastián Herrera.

El volante de marca Alexánder Mejía ya presentó exámenes médicos, pero todavía no ha estampado su firma en el contrato y no ha sido anunciado formalmente como nuevo integrante del plantel tiburón.

Según fuentes rojiblancas, existen algunas diferencias en detalles contractuales, “pero estamos cerca”. Se espera que este jueves se finiquite el acuerdo y el jugador sea presentado oficialmente.

Pacheco, de 26 años de edad, es un lateral derecho barranquillero que despegó profesionalmente con Uniautónoma FC y hace varios años viene volando en el equipo capitalino. Es rojiblanco desde la cuna.

“Es un sentimiento inigualable. Creo que es algo que te llena el corazón, porque independientemente de todo mi familia es hincha de Junior. Sé que es un orgullo para ellos y para mí. Vengo a dejarlo todo por la institución, vengo a dejar la piel”, comentó Pacheco.

Herrera tendrá una segunda oportunidad con el cuadro currambero. Ya se había vestido de rojiblanco en 2017 después de pasar por el Barranquilla FC. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.