Compartir:

No se escondió ante la polémica que se armó. El veterano José María Pazo salió a explicar lo que, en su versión, sucedió con un hincha de Junior el pasado martes en el hotel de concentración del equipo.

{"titulo":"Gabriel Fuentes se va a Fluminense: “Solo están pendientes exámenes médicos”","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/gabriel-fuentes-se-va-fluminense-solo-estan-pendientes-los-examenes-medicos-1122039"}

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales, se pude ver como el actual preparador de goleros del equipo discute con el seguidor y le dice que no vaya al estadio cuando esté le dijo que se gastaba un millón de pesos cada vez que iba.

Si bien la hinchada en general ha criticado estas declaraciones del excancerbero, el exjugador, en conversación con EL HERALDO, dijo que antes de eso él llegó a reclamar respetuosamente por un video de ese mismo hincha en el que atacaba al cuerpo técnico de Arturo Reyes.

“2-3 días antes del partido los profesores me mostraron el video de él, yo escuché los comentarios en el entrenamiento el día anterior, y vi el malestar en el grupo por el tipo. Yo dije, no puedo opinar nada porque yo no he escuchado ni he visto video. Y dice Arturo, pero si él para aquí metido, ¿Cómo se va a poner a estar hablando mier.. si él para aquí haciendo videos y haciendo cosas de jugadores y todo lo demás y hablando? Y me dice Ronald y Melo, sí, él fue el que habló. Cuando yo voy bajando hacia el bus porque ya nos íbamos, yo le llego, me le acerco, llega el paciente, estaba como grabando, me la acerco y le digo buenos días, ¿Cómo estás? ‘Hola, ídolo’ me dice él. Hermano, cuéntenme una cosa. El video ese que sacaste en estos días, no sé cuándo, pero sacaste un video hablando, explicando del equipo de jugadores y del cuerpo técnico. Ten más cuidado, hermano”, explicó el exguardameta.

El exgolero expresó que sintió molestia por las fuertes palabras que utilizó el hincha contra sus compañeros de trabajo.

{"titulo":"Arturo Reyes seguirá en la dirección técnica de Junior","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/arturo-reyes-seguira-en-la-direccion-tecnica-de-junior-1121797"}

“Uno para hacer un comentario no necesita estar haciéndose el célebre y estar haciéndote el hincha, el número uno del equipo. Si tú dices que Melo es un desconocido, es porque tú no tienes el entendimiento, entonces llénate de conocimiento primero porque el profesor Melo no es ningún desconocido. Y te voy a decir una cosa, este cuerpo técnico, estas personas que están aquí son profesionales, son profesionales y Arturo Reyes está rodeado de grandes profesionales. No seas malintencionado, así no es. Esos no son los comentarios que debe hacer una persona porque no eres un periodista y no te puedo tratar como un periodista. Desafortunadamente ha venido más veces aquí en el hotel, buscando y mirando y mirando a ver qué puede sacar, qué puede ocurrir”, apuntó.

“Yo le digo, respete, hermano. Me dice, ‘profesor, pero es que yo pago un millón de pesos’, ¿Cómo vas a pagar un millón de pesos? No vayas entonces, no vayas. Y yo estoy hablando con él, estoy diciéndole que no vaya. Yo me pregunto, y yo atrevidamente le hubiese podido decir, bueno, ¿Y en qué gastas un millón de pesos en el estadio? Si la boleta de Metropolitano de un partido de Junior, te vale 100 mil pesos, 120 mil pesos como mucho. Al menos que lleves a toda la familia y quieras pagar toda la boleta. Yo atrevidamente no lo dije, pero, ¿Quién se gasta un millón de pesos? Le dije, no, entonces no vayas, no te gastes esa plata, amigo. Yo lo sé que no gastas eso. Él me dijo ‘que te vaya bien, ve con Dios, que te vaya con fe. Y yo siempre ando con fe, siempre ando con fe y con respeto hacia la gente. Y ya, me monté al bus, me fui”, complementó.

El exjugador, campeón dos veces de Liga con ‘el Tiburón’, aseguró que estos hinchas “no quieren al equipo” y salió en defensa de Luis Melo, contra quien tuvo palabras muy fuertes este seguidor.

“Son personas que dicen querer al Junior, pero no quieren al equipo. Hablan de una camiseta y esa camiseta yo la usé. Yo sigo estando en Junior y yo sigo siendo de Junior. Y yo voy a seguir peleando y discutiendo por Junior. Y voy a seguir haciendo huelga por Junior. Y las personas que crea yo que no tienen buen contexto o unos comentarios agresivos y dañinos hacia el Junior, hacia los jugadores y hacia el cuerpo técnico y hacia los propietarios y directivos del club, yo le voy a hacer un reclamo, por supuesto. Y lo voy a hacer con la mejor intención y con la mejor educación, como siempre lo he hecho. Yo no sé cómo se regó esta pendejada, porque él quiso sacar lo que quiso él sacar, porque él no sacó lo que yo le dije antes y cómo empecé la conversación con él”, comentó.

{"titulo":"Cinco jugadoras para no perder de vista en el Mundial Sub-20 de Colombia","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/cinco-jugadoras-para-no-perder-de-vista-en-el-mundial-sub-20-de-colombia-1122027"}

“El profesor Melo es un profesional. Estoy hablando puntualmente de esta persona. No estoy hablando de la afición. Y estoy defendiendo a una institución. Estoy hablando a favor de una institución. Estoy hablando a favor de un equipo, de un grupo de profesionales como el cuerpo técnico de Arturo. Estoy hablando a favor de todos nosotros. No estoy señalando a la afición. Porque yo soy uno de los que me levanto y pido aplauso y apoyo en el banco técnico cuando tenemos una cuestión a favor o en contra o necesitamos un apoyo de la afición. Yo soy uno de los primeros. Yo a la afición la he visto y la he invitado. Y no tengo por qué señalarla. Pero a él sí. Porque es un mentiroso, es un calumniador, es un señalador y es un acosador, porque vive metido ahí en el hotel. Hay que ser persona, hay que ser humano”, añadió.

El exgolero también aprovechó para enviarle un mensaje a todos los hinchas y decirles que el mensaje solo fue contra esa persona.

“Es que el comentario yo se lo hice a él personalmente, el comentario fue directo. Porque él me dijo, yo me gasto un millón de pesos. O sea, me está restregando que él se gasta un millón de pesos. Y yo digo, ¿Y en qué? ¿En qué y cómo? No te lo gastes, le digo yo, no te lo gastes. ¿Cómo te vas a gastar un millón de pesos? No vayas. Si te gastas un millón de pesos, no vayas, porque es que está gastando la plata que no es él. Y yo eso no lo mando general, porque aparte él no es un periodista. Yo no se lo estoy diciendo a los hinchas. Yo le estoy diciendo a una persona, si otro hincha me dice que se gasta un millón de pesos, también yo le voy a decir, eh, hijo, si te estás gastando un millón de pesos, no vayas. Porque en agosto hubo tres partidos en casa, Contra Alianza, Colo Colo y ante Fortaleza. Entonces se gastaron tres millones de pesos en un solo mes. Por ir a ver un partido. No, hijo. No eso no. No hay que ser no dañino, eso es ser dañino. Eso no es pensar en bien de una institución. Porque si estás pensando en mal de una, de un jugador, estás pensando en mal del jugador, pero también de una institución. Yo ahí no generalicé. La gente que también pues tenga el entendimiento para interpretar unas palabras, yo no generalicé”, afirmó.

{"titulo":"Gianni Infantino asistirá a la inauguración del Mundial Femenino Sub-20","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/gianni-infantino-asistira-la-inauguracion-del-mundial-femenino-sub-20-en-bogota-1121987"}

Por último, José María Pazo aseguró que no ha hablado con ninguna persona del club sobre lo que pasó y dijo que él quiere más a Junior que muchas personas.

“Conmigo nadie ha hablado absolutamente nadie. Yo creo que yo dije las palabras que dije y se las dije al tipo y se las empecé diciendo como se las tenía que empezar diciendo. Pidiéndole respeto hacia una institución, pidiéndole respeto hacia unos jugadores, pidiéndole respeto hacia un cuerpo técnico que lo que hacemos es trabajar con honestidad y tratamos de tener a los jugadores lo más tranquilos posible y viene una persona como esta que dice que es hincha de Junior y no lo es. Y él dice que quiere a Junior y yo soy más hincha, seguro. No quiere más a Junior que yo. El público y los aficionados tienen derecho de señalar a jugadores, pero no con la intención que lo hace una persona de esta manera, con esa maldad, con esta agresividad, señalando y preguntando ofensivamente”, concluyó.