Las malas noticias no paran en Junior. A la eliminación en la Copa Libertadores se suma ahora una baja importante por lesión: la de Jermein Peña.
El defensor samario, que solo jugó 22 minutos ante Colo Colo, sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior en su pierna izquierda y será operado la próxima semana.
Oficialmente aún no se conoce el tiempo de baja, pero teniendo en cuenta lo que normalmente un jugador se pierde con este tipo de lesiones, se presume que el jugador estará fuera entre siete y ocho meses.
Junior pierde al pilar de su defensa y deberá encarar lo que resta de semestre con cuatro centrales: Rafa Pérez, Emanuel Olivera, Howell Mena y el argentino Nicolás Zalazar.
Se viene el Deportes Tolima
El silencio se apoderó de Junior. Los jugadores pasan el duelo de la eliminación en la Copa Libertadores, pero con la mente puesta en el Tolima, rival de mañana en la Liga II-2024.
No hay tiempo para más lamentos. En medio del dolor, Junior debe pasar rápido la página y centrarse en el rentado local, donde tienen por delante dos partidos de visitante: mañana ante el Tolima (7:30 p.m.), en Ibagué, y el próximo miércoles frente al Deportivo Pasto (8:30 p.m.), en la capital nariñense.



















