Se desahogó. Vino para esto. El extremo Nariñense Déiber Caicedo cumplió con la promesa que le hizo a Andrés Balanta (fallecido el año anterior) y salió campeón con Junior.
{"titulo":"Medellín vs. Junior: así fue la definición desde el punto penal ","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-campeon-asi-fue-la-definicion-desde-el-punto-penal-1055257"}
El futbolista no pudo evitar conmoverse cuando EL HERALDO le preguntó sobre lo que significaba cumplir con esta promesa que había hecho.
'Las promesas se cumplen y esa era el objetivo desde que llegué, pero detrás hubo un grupo que me respaldó, toda la gente en Barranquilla, hubo un trabajo, no fue fácil llegar hasta acá, pero siempre estuvimos muy unidos', manifestó en la zona mixta.
El jugador también aseguró que este título ante Independiente Medellín los hará motivarse mucho más.
{"titulo":"Las conmovedoras palabras de Bacca por su madre ","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/las-conmovedoras-palabras-de-bacca-por-su-madre-1055253"}
'Por fin, pero esto no para aquí, este equipo está para grandes cosas, hoy lo demostramos aquí, en una cancha muy difícil, contra un gran club, felicitarlos a ellos porque hicieron un buen torneo, pero Junior es hasta el final, este es un equipo que tuvo fe hasta el último', declaró.
Déiber Caicedo fue de los mejores jugadores de Junior a lo largo del semestre y su aporte fue fundamental para conquistar la estrella.



















