No hay duda alguna que Hómer Martínez fue el mejor jugador de Junior en el empate 1-1 ante Bucaramanga, este lunes, en el estadio Metropolitano, por la tercera jornada de la Liga-II.
{"titulo":"'El no ganar es lo que le está costando a Junior': ‘Bolillo’ Gómez","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/bolillo-gomez-el-no-ganar-le-esta-costando-junior-1020135"}
Y no fue solo por su gol (de muy buena calidad), sino porque también se vio bien en ataque y tuvo varios pases precisos que pudieron crear opciones claras para que su equipo pudiera anotar.
Sobre ese rol un poco más ofensivo en el juego, el futbolista explicó que se debió un poco en parte a que Luis González bajaba a pedir la pelota y le dejaba un espacio.
'El rol era ayudar a los compañeros de ataque con la posesión, cuidar la pelota. El planteamiento es el mismo, juego al lado de Didier (Moreno) pero juego más arriba. ‘Cariaco’ (González) venía un poco más atrás y me daba la posibilidad de ir para arriba', manifestó.
El malambero, que comenzó jugando como volante y terminó actuando como defensor central, dijo que esta recuperación de su nivel se debe a la confianza del entrenador Hernán Darío Gómez y de sus compañeros.
'La confianza de los profes, de los compañeros, eso te da el plus para ir un poco más al ataque. Tuvimos un buen primer tiempo, tuvimos la pelota. Ellos solo nos llegaron en la del gol. Esto me llena de confianza y ahora hay que seguir trabajando para salir de esta situación grupal', aseguró.
Por último, Hómer se refirió al tanto que le anularon al ‘Tiburón’ con una jugada muy fina en el primer tiempo.
'La jugada no la he visto. Independientemente de eso, cuando nos anulan el gol el equipo siguió insistiendo, buscando. En el segundo tiempo se buscó más con alma que con orden. Bucaramanga hizo una línea de 6 abajo. La jugada del gol anulado no la he podido ver', concluyó.



















