Junior continúa sumando caras nuevas con miras a la temporada 2023. A los seis jugadores que ya presentaron exámenes médicos con el equipo, el miércoles anterior (Iván Scarpeta, Amaury Torralvo, Germán Gutiérrez,Vladimir Hernández, Léider Berrío y Brayan León), se les sumará el defensa central Marlon Torres.
{"titulo":"'Conmigo siempre habrá sentido de pertenencia': Scarpeta","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/ivan-scarpeta-conmigo-siempre-habra-sentido-de-pertenencia-963061"}
El zaguero barranquillero, dos veces campeón de Liga con el América de Cali (2019 II y 2020), ya tiene todo acordado con el cuadro rojiblanco y estará presentando las pruebas médicas la próxima semana, cuando finalice su contrato con el conjunto escarlata (20 de diciembre).
Con la llegada de Marlon Torres, Junior tendría totalmente cubierta su línea defensiva y se resigna el regreso de Rafael Pérez, que se mantendrá en Talleres de Córdoba.
Los laterales derechos serán Wálmer Pacheco y Nilson Castrillón, mientras que Amaury Torralvo y Germán Gutiérrez se encargarán de la banda izquierda.
Fabián Viáfara, marcador diestro, y Edwin Velasco, izquierdo, tienen contrato vigente con el equipo, pero la idea es transferirlos a otro club porque no tendrán oportunidad de actuar con ‘el Tiburón’.
Habrá un total de cinco centrales: Scarpeta, Torres, José Ortiz, Dany Rosero y César Haydar.
{"titulo":"'Junior era el club al que siempre quise venir': Brayan León","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/brayan-leon-junior-era-el-club-al-que-siempre-quise-venir-963053"}
Marlon Torres reemplaza a Jorge Arias y Scarpeta a Alfonso Simarra.
Junior sigue buscando un volante interior, un mediocampista de ataque y un delantero.
Aunque está complicada la consecución del volante uruguayo Brahian Alemán, de Gimnasia y Esgrima de la Plata, todavía se mantienen esperanzas de poder contratarlo.
El equipo tiburón explora otras posibilidades en caso de que no se pueda concretar a Alemán.
Así mismo en el puesto de interior y en el de delantero.
Uno de los grandes inconvenientes que tiene la escuadra caribeña es el de los jugadores que no se encuentran en los planes y aún tienen contratos vigentes, como es el caso de Viáfara y Velasco. De igual forma Yeison Gordillo, Nelson Deossa y el argentino Iván Rossi.
En el transcurso de este viernes, Junior podría presentar oficialmente a varios de los jugadores que se practicaron los exámenes médicos el miércoles anterior.



















