Compartir:

Al dolor de la derrota se le sumaron las burlas y las provocaciones de los hinchas de Millonarios. El plantel de Junior pasó por un mal momento la noche de este miércoles cuando se disponía a abandonar el estadio El Campín de Bogotá, tras caer 2-0, en el juego de vuelta de la final de la Copa Colombia.

{"titulo":"'Es una pena no ganar la Copa, pero queda la Liga, lo más lindo': Viera","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/sebastian-viera-hablo-tras-la-derrota-de-junior-ante-millonarios-en-la-final-de-la"}

La floja logística permitió que varios hinchas embajadores, emocionados por la consecución del título, tuvieran contacto con los jugadores rojiblancos cuando estos iban camino al bus que los transportaría al hotel de concentración.

Uno a uno los jugadores iban saliendo por un sector del máximo escenario de los bogotanos y en el camino se encontraban con hinchas albiazules que les gritaban de todo y se burlaban de ellos por haber caído en la final ante Millonarios.

{"titulo":"Millonarios 2, Junior 0: fracasó el plan ultradefensivo y se perdió la Copa","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/final-de-la-copa-colombia-millonarios-vs-junior-en-bogota-minuto-minuto-951657"}

En el video que se filtró a través de las redes se ve cuando van pasando Didier Moreno, Yesus Cabrera, Jorge Arias, Daniel Giraldo y Jhon Fredy Pajoy, este último el único que se detuvo cuando un fanático albiazul se le acercó más de la cuenta, ante la pasiva reacción de la policía, que poco o nada hizo para evitar un posible mal momento.

Afortunadamente ninguno de los futbolistas rojiblancos reaccionó y todo quedó en una anécdota post partido.

Junior volverá a verse las caras con Millonarios en los cuadrangulares semifinales de la Liga II-2022, ya que ambos comparten zona en el Grupo B, junto a Santa Fe y el Deportivo Pereira.